El magnate de la música Sean Diddy Combs entró en prisión el pasado mes de septiembre, acusado de presunto tráfico sexual, crimen organizado y trata de personas y, desde entonces, el goteo de informaciones sobre los delitos que perpetró supuestamente desde los años 90 es incesante. Por el momento, un centenar de mujeres -una veintena, menores de edad- declaran haber sido sido víctimas del productor, de 54 años. Y entre ellas ahora hay quienes apuntan a Britney Spears.
Si bien se cree que Justin Bieber fue una víctima del productor, quien le apadrinó en sus primeros años en la música, cuando solo era un adolescente, ahora se piensa que Britney Spears también habría caído en las garras del empresario, cuyas fiestas ahora están en el ojo de la polémica por haber sido el foco de presuntas violaciones, consumo de drogas y otras ilegalidades.
Britney Spears participó, al menos, en una de estas celebraciones. De hecho, en 2007 aseguró que en una de ellas fue drogada, pero nadie la creyó. Precisamente, ese año fue en el que se separó de Kevin Federline, quien puso en juego la custodia de sus hijos. Por aquel entonces también pasó por una clínica de rehabilitación y se rapó la cabeza. El mundo empezó a cuestionarse su salud mental, y la señaló de vivir una vida desenfrenada.
LA NOCHE EN LA QUE NADIE LE CREYÓ A BRITNEY SPEARS ?
— Juanito Say (@JuanitoSay) October 5, 2024
En 2007, mientras celebraban el cumpleaños de Casandra Ventura (ex pareja de Diddy), tuvieron que sacar en brazos a Birtney Spears y la prensa asumió que se debe a que ella era alcohólica.
Hasta el día de hoy, ella afirma que… pic.twitter.com/aNJx2o6jTN
A la cantante se la tuvieron que llevar en brazos, un detalle que la dejó en mal lugar, y, aunque ella trató de justificarse, no resultó convincente.
Cabe decir que en aquella fiesta se celebrara el cumpleaños de Cassie Ventura, la exnovia del rapero, quien le denunció por malos tratos. La CNN publicó el pasado año un vídeo captado por las cámaras de seguridad del hotel Intercontinental (Los Ángeles) en el que el músico propinaba una paliza a la rapera.
A las celebraciones organizadas por el rapero acudían cientos de personas que compartían espacio con famosos como Beyoncé y Jay Z. Eran conocidas como 'las fiestas blancas' (todos los asistentes acudían vestidos de este color) y llegaban a durar días. Algunas de las denunciantes sostienen que en ellas fueron violadas en grupo tras ser drogadas. A los eventos también acudían niños.
Relacionados
- El FBI 'aparca' la investigación sobre la amistad del príncipe Andrés y el pedófilo Epstein para centrarse en el caso Puff Diddy
- Los abogados de Puff Diddy piden su libertad condicional y señalan a la CNN por hundir su imagen
- Beyoncé, Justin Bieber y el escándalo sexual de 'Puff Diddy' Combs: "Hay gente poderosa con secretos sucios"