Gente

Álvaro Morata se sincera sobre su depresión y la ruptura con Alice Campello: "Hay cosas que terminan sin motivo"

"Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos". Con estas palabras anunciaba Álvaro Morata su separación de Alice Campello, unas palabras tras las que, al igual que la madre de sus hijos, ha guardado silencio durante dos meses. Se ha hablado de terceras personas y de distintas crisis matrimoniales, pero solo el futbolista y la modelo conocen la realidad de su decisión. Ahora, el futbolista ha dado más detalles en su última entrevista.

El deportista ha conversado con el periodista Carlos Herrera en Cadena COPE, donde ha hablado de los claroscuros de esta última etapa. El futbolista atravesó una depresión que le hizo dudar sobre su continuidad en el fútbol, y a eso se sumaron "problemas personales" en casa. "Cuando tienes momentos duros de verdad, depresión, ataques de pánico… tienes otra persona dentro contra la que tienes que luchar todos los días, todas las noches", ha avanzado sobre su malestar.

"Tres meses antes de la Eurocopa la cosa más remota que me pasaba por la cabeza, ponerme la camiseta y ser capitán… estaba pensando en saber si podía volver a jugar un partido. No sé qué me pasaba", ha señalado Morata, que llegó a sentirse avergonzado delante de su familia: "Es muy delicado y en ese momento te das cuenta de que lo que más te gusta en el mundo es lo que más odias. Me daba vergüenza estar con mis hijos. Siempre que salía con ellos tenía algún episodio. La gente les preguntaba sobre fútbol o algo que había pasado en los partidos anteriores".

"Lo mejor era irme de España. Llegó un momento en que no lo podía soportar. Lo pasé muy mal. Yo pensaba que no iba a poder volverme a poner las botas… Gracias a Simeone, Koke y Miguel Ángel Gil… mi psiquiatra, mi coach. Somos lo que se ve en las redes y ese mundo no es real. Lo pasé muy mal y exploté y hubo un momento en el que no me podía abrochar las botas", ha señalado. Unas palabras tras las que se ha sincerado sobre su ruptura con Campello.

"La gente no entiende que hay cosas que termina sin ningún motivo, sin terceras personas. Tenemos diferentes opiniones en la vida. Alice es una persona que me ha ayudado mucho, la respeto, ahí está. Se acabó. He tenido que leer y escuchar de todo", se ha limitado a decir.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky