El periódico La Razón señala a una persona misteriosa, alguien "muy próximo a Juan Carlos I", como autor de una supuesta llamada a Bárbara Rey "para que deje de hacer declaraciones". Para que no haya malentendidos, recogemos la literalidad del periódico dirigido por Paco Marhuenda: "Una fuente cercana a la artista me deja entrever que 'es posible que haya recibido una llamada de alguien muy próximo al Rey Juan Carlos para que deje de hacer declaraciones". El artículo añade que el antiguo monarca "está muy dolido con toda esta historia y no entiende que ahora salga a la luz un tema tan lejano del pasado".
La vedette, de 74 años, ha abandonado Madrid para refugiarse en Marbella y ha cambiado de opinión respecto a su postura en todo este embrollo: "He tomado la determinación de no hablar más", ha dicho al citado medio. Y no solo eso: piensa cortar de raíz toda comunicación con la prensa: "Voy a cambiar de número de teléfono en los próximos días. Es lo mejor, porque mi móvil no deja de sonar, es un infierno".
Y aquí precisamente, en la ciudad malagueña, ha protagonizado un altercado con la prensa cuando salía de su casa. Bárbara, muy nerviosa, trató de evitar a los fotógrafos al volante de su coche conduciendo a gran velocidad. La Policía, al verlo, le ha dado el alto y la murciana, muy nerviosa, ha levantado la voz mientras gesticulaba exageradamente. Se ha negado, además, a cumplir las órdenes de los agentes, que le pedían que aparcara el vehículo, y finalmente ha roto a llorar en plena calzada.
Relacionados
- Bárbara Rey pierde los nervios al volante y la Policía le da el alto en Marbella: "No puedo más"
- El día que Juan Carlos I aterrizó en Cantora en helicóptero y se enfrentó a Paquirri por el amor de Bárbara Rey
- Nueva entrega de los audios entre Bárbara Rey y don Juan Carlos: "Se habla de manera despectiva de aspectos íntimos de doña Sofía"
- Beatriz Cortázar habla con Bárbara Rey tras los audios contra la reina Sofía: "Era innecesario que saliera, lo lamento mucho"