Gente

Bárbara Rey pierde los nervios al volante y la Policía le da el alto en Marbella: "No puedo más"

La publicación de sus conversaciones privadas con el rey Juan Carlos han puesto a la vedette murciana en el ojo del huracán y este miércoles ha sucumbido a la presión mediática en Marbella, mientras se dirigía a una cita médica. Nerviosa por la presencia de fotógrafos a las puertas de su casa, la de Totana ha conducido su vehículo a toda velocidad por una calle céntrica de la ciudad e infringido varias normas de seguridad. Un coche de Policía le ha dado el alto y ella, completamente desquiciada, se ha negado a obedecer a los agentes.

Bárbara, muy nerviosa y vestida completamente de negro, se ha dirigido a los funcionarios a gritos y gesticulando sin parar, asegurándoles que está desbordada por la situación: "No puedo más, por favor, ayudadme". La policía le ha pedido que aparcara el coche en la calzada o en una gasolinera para tranquilizarse porque así no podía conducir pero ella se negaba una y otra vez hasta que ha roto a llorar. Finalmente, la madre de Ángel y Sofía Cristo ha logrado calmarse y los funcionarios le han permitido continuar con su camino.

Están siendo unas semanas muy complicadas para Bárbara Rey, traicionada por su hijo tras una disputa familiar que la ha devuelto a la primera línea mediática. Fue él quien vendió las imágenes de su madre con el rey Juan Carlos en la casa de la primera, concretamente en el jardín, antes de degustar un arroz con carne. Días después, Okdiario comenzó a publicar los famosos audios, en los que el emérito y la vedette hablan de doña Sofía, de los asesores de Zarzuela o de Encarna Sánchez, entre otras muchas cosas.

La situación está pasando factura a la salud de Bárbara, que hace unos días sufrió una subida de tensión en casa de su hija. La DJ, asustada, llamó al 112 y todo quedó en un susto.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky