Tras disfrutar el viernes de una preboda de ensueño en El Balcón de Río Grande, este sábado Sevilla se teñía de blanco para celebrar por todo lo alto el enlace matrimonial de Constanza Villar-Mir y Daniel Cruz en la parroquia de Santa Ana, en barrio de Triana.


Una boda en la que hemos podido ver a grandes rostros conocidos como Ana Rosa Quintana junto a su marido, Juan Muñoz; el cantante José Mercé o el periodista deportivo José Ramón de la Morena y su mujer, Laura Vázquez entre otros.

Muy emocionado, el novio llegaba agarrado a su madre, Pilar Alonso, y la novia lo hacía de su padre, el empresario Juan Villar-Mir, en un coche de caballos. Súper emocionados, los novios se han mostrado muy felices ante cámaras en el que será uno de los días más importante de sus vidas.


Tras la ceremonia religiosa, los contrayentes han abandonado la parroquia y se han subido en un coche de caballos muy sonrientes. Ha llamado especialmente la atención la ausencia de Bertín Osborne al enlace, ya que sí se dejó ver en la preboda. Sin embargo, ya comentó frente a las cámaras que no podría asistir a la ceremonia debido al fallecimiento de un buen amigo suyo, y que iría a su entierro.