Gente

La cláusula a la que se aferra Carmen Borrego para que su hijo no la destroce en directo: "No sé si podría soportarlo"

Carmen Borrego vivirá este viernes uno de los días más complicados debido a que se emite la entrevista de su hijo en De Viernes, formato que abusa de llevar a hijos a plató para que destrocen a sus madres. Carmen Borrego no está mentalmente preparada, pues para una madre nunca es fácil algo así, a pesar de que se trate de una familia que se mueve por dinero fácil y que de esto sabe mucho. La hija de María Teresa Campos ha hablado de la posibilidad de coincidir con él en el plató, en el que trabaja su hermana, Terelu Campos, y donde ella ha firmado una serie de intervenciones.

Sobre si se puede dar este cara a cara, Borrego ha explicado este jueves, un día antes de la entrevista, en Vamos a ver: "En el mes de agosto adquiero un compromiso contractual con [la productora Mandarina] y el programa De Viernes, sin pensar que esto podría ocurrir. Es más, en ese contrato pongo clausulas como que no me siento con mi hijo o con mi exnuera, pero no está puesto que no asista a un programa donde esté grabada una entrevista con mi hijo. Se han portado muy bien conmigo porque lo tendría que haber hecho la semana pasada, pero no podía".

Carmen no se sentó la semana pasada en el plató y se libró de hablar de la exclusiva que dio su hijo en Lecturas contra ella, pero este viernes no se libra y le tocará ver la entrevista en directo: "Ahora me arrepiento de no haberme sentado la semana pasada porque habría hablado de la exclusiva. Escuchar a tu hijo en directo es algo duro, desagradable y para lo que no estoy preparada, pero tengo que cumplir con mi compromiso. Tengo esta intervención y una más y gracias a Dios está la cláusula por la que no puedo compartir plató con él porque no sé si podría soportarlo".

Para Borrego no es nada fácil afrontar esta situación: "Espero que sea sincero, que cuente el problema que hubo... Pero también que diga la clase de madre que he sido", ha implorado, antes de añadir: "Yo nunca le hecho nada malo a mi hijo y mi conciencia sigue estando muy tranquila".

No obstante, ha admitido: "Evidentemente, si pudiera evitarlo no lo vería. No sé si estoy preparada, no tengo ni idea de lo que va a contar y que cualquier cosa me va a hacer daño porque estoy absolutamente vulnerable con este tema".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky