Tres días lleva Julián Muñoz ingresado en la UCI del HC Marbella Internacional Hospital. A la salida del centro médico, hemos visto a una Mayte Zaldívar derrumbada que deslizaba a los medios un triste "se va apagando". La familia de ex alcalde de Marbella, de 76 años, hace piña con él y no le deja ni a sol ni a sombra. Ni Mayte ni su hija Elia Muñoz Muñoz se separan de él. Julián ha sufrido un bajón en los últimos días por el agresivo tratamiento oncológico contra su cáncer de pulmón.
La salud del ex alcalde es preocupante. Hace unas horas era su nieto Fran Redondo quien daba el último parte: "Está bastante regular, ha pasado una noche mala. No se quiere ir y se agarra a lo que puede y sigue luchando. Todos estamos a su lado", decía en Vamos a ver.
Las palabras de Julián sobre Isabel Pantoja y sobre cómo recuerda lo que fue la historia de amor de la década han retumbado en De Viernes y también en el plató de TardeAR. "Yo no he sido feliz con esa señora. Mi tiempo con esta señora no fue agradable. Ni se me ocurre hablar con ella (...) Es una mujer que no da puntada sin hilo". Y remataba: "No tengo ningún sentimiento hacia ella, soy un caballero y lo mejor es el silencio".
Sobre su salud y su comunicación con la tonadillera sevillana, dijo Muñoz: "Ni se ha preocupado ni tres cojones mi importa". Ana Rosa, que escuchaba atentamente, ha recalcado: "¡Genio y figura!" La presentadora ha reseñado las contradicciones de un Julián que en aquellos años "estaba muy enamorado de Isabel" y las duras palabras que ha pronunciado ahora. Ana Rosa, ante el alarmante estado de salud de Muñoz, ha deslizado: "Estar con su familia le está manteniendo".
Relacionados
- Nuevos datos "muy preocupantes" sobre el estado de salud de Julián Muñoz: el exalcalde, ingresado de nuevo
- Preocupación por el estado de salud de Julián Muñoz tras confesar que toma "20 pastillas diarias": "No me queda mucho tiempo"
- Julián Muñoz ejecuta su penúltima venganza a Isabel Pantoja: los detalles de la entrevista que se emite el viernes
- Julián Muñoz, con un cáncer irreversible, vuelve a televisión este viernes "con los ojos llenos de lágrimas"