Gente

Preocupación por el estado de salud de Julián Muñoz tras confesar que toma "20 pastillas diarias": "No me queda mucho tiempo"

Duros momentos los que atraviesa Julián Muñoz (76). El pasado mes de abril, el exalcalde de Marbella confirmó que tiene un cáncer galopante. Desde ese momento, han sido varias las veces que el expolítico ha tenido que ser ingresado de manera urgente. Así las cosas, este viernes, el ex de Isabel Pantoja rompió su silencio y habló sin tapujos sobre la enfermedad que padece.

"No sé cuánto tiempo me queda, pero sí que os aseguro que esta es mi última entrevista y os la he dado para agradeceros el cariño que siempre me habéis mostrado. Yo no soy médico, pero sabía antes de ir al doctor que lo que tenía era cáncer de pulmón porque he sido fumador durante 60 años. Lo pasé muy mal con la quimio porque yo tolero muy mal el dolor, tengo dos vértebras rotas, estoy mal de la próstata, tomo 20 pastillas diarias… pero soy feliz. En estos momentos, y desde que salí de la cárcel, puedo decir que soy completamente feliz", manifestó el marido de Mayte Zaldívar en ¡De Viernes!.

Asimismo, en su última entrevista, Julián agradeció el cariño que está recibiendo de su familia y reconoció que siente miedo de "lo que hay en el otro lado". "En una situación tan límite como esta mía cuando te sientes querido te importa el mundo un carajo, el día que me caí estaba toda mi familia en bloque en el hospital, como una piña, podían haberme dejado allí solo después de la vida que les he dado, como si fuera un perro, pero no, se quedaron día tras día a los pies de mi cama. Os aseguro que ese es el mejor fin de la vida que me podía imaginar. ¿Qué tengo miedo a morirme? Claro que sí, me da miedo lo que hay después de esto, porque lo mismo es un camino de rosas pero lo mismo no hay nada", sentenció.

Aprovechando la intervención del exedil en la cadena de Fuencarral, Mayte Zaldívar explicó la verdadera razón por la que se casó de nuevo con Julián. "La idea de casarnos la tomamos entre todos, incluido Fernando. Julián se puso a llorar y le preguntamos qué era lo que le pasaba, y él nos dijo que le daba mucha pena que no estuviéramos casados, ¿tú quieres que nos casemos y te quedas más tranquilo para ver de nuevo tu familia unida? pues venga, lo hacemos. Os puedo asegurar que el motivo por el que nos casamos no son 400 euros de pensión", aseguró. Hay que recordar que Julián y Mayte se volvieron a casar en enero, cuando la salud del exalcalde ya era delicada, aunque trascendió meses después.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky