Gente

La indignación de Matamoros por el "bullying" a Marta López en el mundo de la moda: "Si cuento lo que sé no os va a compensar esta guerra"

Nunca llueve a gusto de todos y si no que se lo digan a Marta López Álamo, que hace unos días lamentó lo desplazada que se siente en ciertas órbitas del mundo de la moda: "En la moda española tenemos talentos increíbles. A mí como modelo me valoran más fuera que aquí porque aquí pesan otras cosas, hay manos negras. Estoy hasta el mismísimo y se va llevando, me parece muy injusto. Fuera me valoran por lo que me tienen que valorar y aquí me valoran por lo que hace mi marido y eso es una pena. Él se mantiene al margen porque eso influye", dijo al acudir al desfile de Yolancris en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

A raíz de estas declaraciones, Kiko Matamoros salió en defensa de su mujer este martes en Ni que fuéramos Shhh, justo antes de conocer la fatídica noticia del fallecimiento de Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años: "Todo lo que ha dicho es cierto. Ha desfilado en la pasarela de la Alta Costura de París, lo máximo a lo que puede aspirar una modelo. También en Nueva York o Milán. Fuera tiene un reconocimiento profesional". Y añadió, poniendo otro ejemplo de su éxito: "Ayer recibió a un fotógrafo que ha trabajado para celebridades de Hollywood. A través de un creador de moda norteamericano la vio y dijo que le quería hacer fotos a esta mujer".

En este sentido, el colaborador del extinto Sálvame lamentó: "Fuera no pesa con quien está y lo que si pesa, o se sopesa, es su valor y calidad profesional. Hay poca gente en este país que desfile como ella, lo digo con la admiración del enamorado. A ella nadie le ha regalado nada y si se encuentra con muchas trabas por estar unida a mí".

A continuación, Matamoros abrió todo un melón: "En esta misma edición de Cibeles [en la Semana de la Moda] ha habido más de un caso de gente que tiene relación con la firma o bien está en un desfile y la han vetado a nivel profesional: si viene ella que sea sin mí o desplazarla en el front row".

Y añadió, lanzando además una adventencia: "Sufre una especie de bullying. Ella no quiere y respeto profundamente que no quiera dar nombres ni hechos. Pero a lo mejor a mí algún día se me hinchan las pelotas y cuento más de lo que sé de esta gente. Y a lo mejor no les va a compensar esta guerra", sentenció Matamoros.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky