La nueva temporada de Ni que fuéramos Shhh arrancó este lunes, 2 de septiembre, y estos han sido los resultados de audiencia obtenidos: un 2,3% de share el lunes, el mismo dato el martes, el miércoles cayeron hasta un 1,9% de share y el jueves subieron ligeramente al 2,1% de share. El programa, no obstante, también es seguido en YouTube a través de Canal Quickie.
Sobre los datos de medición tradicionales, Kiko Matamoros ha escrito este viernes en X, el antiguo Twitter: "Según las mediciones de audiencia en la TDT, ayer fuimos invisibles en Andalucía y la Comunidad Valenciana", ha señalado justo al arranque de la nueva emisión.
#niquefuéramos6s Según las mediciones de audiencia en la TDT, ayer fuimos invisibles en Andalucía y la Comunidad Valenciana. Si nos viste ayer en @TENtv da RT y like. Gracias. Vamooossss
— Kiko Matamoros (@KikoMatamoros) September 6, 2024
A continuación, Matamoros ha pedido algo: "Si nos viste ayer en TEN, da RT y like. Gracias. Vamoooos".
La nueva temporada televisiva se presenta interesante, una vez más en las tardes (con permiso del access prime time de Pablo Motos en Antena 3, Carlos Latre en Telecinco y David Broncano a partir del próximo lunes en TVE).
Desde TEN, el nuevo Sálvame está lejos de alcanzar los resultados de su etapa en Telecinco, ya que parte desde una temática con mucha menos audiencia que las principales cadenas. A su vez, los resultados de la nueva temporada, por el momento, se están quedando lejos del 3,2% con el que María Patiño, Belén Esteban y compañía iniciaron su andadura en TEN en junio.
La principal batalla vuelve a estar entre Sonsoles Ónega, que en esta nueva temporada tiene una hora más de emisión en Antena 3 (comienza a las 17:00 y no a las 18:00) y Ana Rosa Quintana, que con TardeAR en Telecinco comienza a las 17:30 tras ceder media hora de la tarde a El diario de Jorge.