Gente

El dolor de Ivonne Reyes al recordar la muerte de su hermano: "Se fue de casa y nunca volvió, se quitó la vida"

  • Ocurrió en 2016

Ivonne Reyes vivió uno de los peores momentos de su vida en mayo de 2016, cuando su hermano David se precepitó por un puente de la M-30, en Madrid. La modelo, en mitad de unas nuevas acusaciones de Pepe Navarro por su hijo, ha hablado al respecto en su canal de YouTube. La venezolana, entonces, declaró que descartaban "totalmente" la posibilidad del suicidio. "Nos cuesta creer que se haya quitado la vida, estamos esperando a que la policía nos de los detalles".

Sin embargo, ahora se siente preparada para abordar el tema desde otra perspectiva: "No le atropelló ningún coche, se quitó la vida", ha confesado en La mirada de Ivonne. "David comenzó a estar triste cuando mi madre falleció. Él no llegó a superar nunca su pérdida", ha dicho también, explicando el momento complicado que estaba atravesando su hermano pequeño.

"Él era muy cercano a ella y su pérdida le vino muy grande", ha lamentado. "El siempre decía que iba a morir joven, no iba a llegar a mayor. Era tan bueno que no entendía las maldades que te prepara el mundo".

Casi una década después, así es como recuerda a su hermano y confidente, que además era su mánager y trabajaba en televisión: "David era la persona más buena que yo he conocido. Era divertido y siempre tenía una sonrisa de oreja a oreja". David, además, se encontraba en un momento vital importante: "Acababa de ser padre y tenía que llevar el luto por dentro, pero nada de lo que le pasó tenía que ver con el dinero".

También ha recordado el último momento en el que vio a su hermano: "Él estaba viviendo conmigo en esa época. Se fue de casa y nunca volvió. Yo estaba esperándolo, por lo que fue algo muy chocante para mí" .

En julio de este año, Ivonne también perdió a una hermana por parte de padre, Noris. "La vida no nos dio la oportunidad de darnos ese último abrazo", escribió en Instagram la modelo. "Cómo cuesta aceptar, lo único seguro, que tenemos en este paseo llamado vida… Pasar a otro divino plano. Dios te bendiga, y que logre descansar tranquilita, en paz. Tus hermanos Reyes".

Las nuevas declaraciones de Pepe Navarro

Entretanto, hace unos días Pepe Navarro reapareció en Telemadrid y habló de su eterno litigio con Ivonne: "Hay una señora que se empeña en mantener una situación que sabe que no es cierta. El hijo [Alejandro] no es mío. Yo hice la prueba, y ella me hizo una prueba que llegó a un juez. Los detectives ante el juez dicen: 'A mí me encargó Ivonne Reyes que le sacara una prueba al señor Navarro. A consecuencia de esto, lo seguimos, sacamos un vaso y una taza de las que sacamos un ADN".

En este sentido, añadió: "Las pruebas del vaso y la taza que me roban los detectives contratados por Ivonne se enviaron a un laboratorio a principios de noviembre de 2017 o 2018. A finales de diciembre de ese mismo año, es la propia Ivonne Reyes la que lleva unos algodones con el ADN de su hijo y el suyo. Lo comprueban y el 5 de enero del año posterior le dicen que yo no soy el padre".

Sobre la batalla legal, explicó: "Continuará el tiempo que ella quiera. La que puede acabar con todo es ella reconociendo todas estas cosas, porque una mujer como ella, que es creyente, está en pecado mortal y va a ir al infierno".

En enero, Reyes y Navarro sumaron un nuevo capítulo en su interminable guerra en los tribunales. La venezolana se impuso al presentador después de que este la demandara por atentar a su honor e intimidad por una declaraciones realizadas en televisión. Así lo dictó una sentencia del Supremo que lllegó tras un recurso de casación por parte del periodista.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky