'Chucks and pearls'. Es la tendencia viralizada de Kamala Harris, que dio la vuelta al planeta ya hace cuatro años cuando popularizó su mix más personal: las botas chucks de Converse más perlas. Dos complementos aparentemente complicados de combinar. En esta ocasión, el gran debate frente a Donald Trump, cambió su collar de perlas por pendientes. Siempre, las perlas. Es su seña de identidad, su imagen de marca. Su look de batalla. Analizamos el estilo de Harris en la que fue su intervención televisiva más definitiva de su carrera política: el debate que protagonizó este martes 10 con Trump.

Llegó "tranquila y serena", posó, argumentó y debatió. Kamala Harris plantó cara a su oponente Trump en un primerísimo cara a cara que nos dejó 90 minutos de choque frontal, con tono bronco y con una triunfal candidata demócrata. Horas después del highlight televisivo del año de Filadelfia, la que hace solo unos meses era la segunda de Joe Biden ha hecho un fuerte sprint hasta aventajar por 20 minutos al líder republicano, según marcan las encuestas.

Para este momentazo, la candidata a presidenta de los EE UU (ya cuenta con el voto de Taylor Swift) escogió al milímetro su conjunto. El look del debate, resaltan algunas crónicas de estilo como Women`s Wear Daily. Una blusa lady, con lazo-corbata en el cuello de color blanco roto de Lavallière, hecha a medida. Elección súper femenina la del cuello con lazada. Combinó esta pieza con un traje pantalón de estilo tobillero de corte muy moderno. No hubo botas All Star Converse, no era este el escenario. Es su lugar, unas botas estrechas con tacón de salón.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky