Tras su renacer televisivo el pasado jueves, la familia Janeiro vuelve a convertirse en noticia. Esta vez, por la salud de Jesulín de Ubrique (50). El diestro ha sido ingresado de urgencia por un microinfarto este domingo 8 de septiembre en un hospital malagueño, tal y como ha develado La Razón.
Al conocer la noticia, la primera en reaccionar ha sido María José Campanario, que ha lanzado un mensaje tranquilizador sobre la evolución del estado de salud de su marido.
"Mi marido se encuentra bien, estamos en el hospital y le tienen en observación. No te puedo decir nada más… agradezco tu llamada y te repito que está mejorando, todo bien, gracias a Dios, estamos intentando que descanse y ya está. No nos gusta hablar de temas de salud… Ha sido un susto, pero no es nada grave. Ten en cuenta que es un tema muy personal… lo más importante ahora mismo es que se encuentra bien", ha manifestado la madre de Juls Janeiro al citado diario.
Aunque se desconocen más detalles sobre la salud de Jesulín, el padre de Andrea Janeiro se encuentra actualmente en el Rincón de la Victoria, en Málaga. Este bache de salud (el segundo para el diestro) llega tan solo unos días después de su aparición en Emparejados con Campanario. El pasado jueves, el matrimonio habló de la presión mediática, así como de las grandes cifras que les han ofrecido a cambio de participar en diversos programas de televisión.
Relacionados
- Jesulín de Ubrique, dado de alta tras ser ingresado de urgencia por un microinfarto
- Las afiladas respuestas de Belén Esteban a las últimas declaraciones de Jesulín y Campanario: "Que hubiera pagado las cosas que debía pagar"
- El astronómico pastón que ofrecieron a Jesulín y María José Campanario para ir a 'Supervivientes'
- Jesulín de Ubrique recibe una inesperada 'cornada' en el aniversario de la muerte de su padre (y no es de Belén Esteban)