Gente

Pantalón de encaje y vestido lencero: los originales looks nupciales de Bea Gimeno en su boda con Nacho Aragón

Es una de las últimas bodas de la temporada y Mallorca se ha llenado de caras conocidas para disfrutarla al máximo. Horas antes de la llegada de influencers como María Pombo o María García de Jaime, los novios, Nacho Aragón y Bea Gimeno, se convirtieron en marido y mujer. Fue el jueves en una ceremonia religiosa a la que solo acudieron los familiares más cercanos y para la que la novia, absoluta protagonista de la jornada, ha sorprendido con un magnífico look de Helena Mareque que supone un romántico guiño a su ya marido y la marca de moda masculina que fundó.

El diseño, muy original, estaba compuesto por dos piezas: un pantalón largo de inspiración bohemia elaborado con encaje joya y realizado en telares Leavers por los maestros encajeros de Calais y Caudry, una técnica que se remonta a principios del siglo XIX. Una auténtica obra de arte textil de cintura vuelta y campana que ofrecía un hipnótico movimiento al paso de la novia.

En la parte superior, una chaqueta satinada con hombreras que ha utilizado para la Iglesia y de la que se ha deshecho una vez pronunciado el "sí, quiero" para descubrir un top plagado de pequeñas flores bordadas en 3D.

Bea combinó su look con un ramo de inspiración campestre compuesto únicamente por pequeñas margaritas blancas y pendientes de brillantes en forma de lágrima XL que acaparaban las miradas gracias al peinado: un moño bailarina muy pulido.

Vestido para la fiesta

Ya este viernes, los novios han celebrado una fiesta con todos sus amigos en uno de los chiringuitos más cotizados de la isla. Bea, feliz, ha disfrutado de esta segunda celebración (aún queda la del sábado) con un outfit firmado por Marta Martí. Mucho más informal, está compuesto por falda asimétrica de seda con detalles de encaje a juego con el top, de escote delantero fluido y en V por la espalda.

El hijo de Emilio Aragón y la influencer comenzaron su relación hace ya diez años y se prometieron en abril de 2023 durante un viaje a Florida: "Gracias por hacer que salga el sol, el arcoíris y todas las cosas bonitas de ahí arriba. Gracias por este rayito de luz y gracias por todo siempre, por todo lo bueno que está por llegar. ¡Siempre juntos!", escribió ella.

Nacho, de 29 años, se dedica al mundo de la moda y la restauración. Es cofundador de la firma de moda sostenible Casa Neutrale y posee varios locales de hostería. Por su parte Bea, de 28, trabaja como responsable de contenidos en Name the Brand, la firma de María Pombo, una de sus grandes amigas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky