Gente

Angelina Jolie se convierte en la diva de Venecia con un delicado look vintage en homenaje a María Callas

Segunda noche en Venecia con el estreno del biopic de María Callas. Angelina Jolie, que da vida a la cantante lírica en la gran pantalla, se ha convertido en la protagonista de todos los flashes con un impresionante look de Versace con el que ha rendido homenaje a la soprano griega más importante de todos los tiempos. La ex de Brad Pitt, más rubia que de costumbre, ha lucido un vestido drapeado y sin tirantes en color nude que se ajustaba a su silueta perfectamente y que ha acompañado de una estola de pelo a juego con un fantástico broche de oro.

Maria, la cinta de Pablo Larraín que compite por el León de Oro, es la historia de María Callas en la piel de la estadounidense que revive los últimos días de la artista en su casa de París. Con este filme, cuyos derechos ha adquirido Netflix, el director cierra su trilogía de mujeres que lo tenían todo (amor, éxito y belleza) pero estaban rotas. Junto a la Callas, Jackie (2016) sobre Jackie Kennedy; y Spencer (2021) de Diana de Gales.

A su llegada al Palacio del Cine del Lido, Jolie firmó autógrafos y se fotografió con sus seguidores. Le acompañaron en la alfombra Larraín, de esmoquin, y sus compañeros de reparto, Alba Rohrwacher, que interpreta a un miembro del servicio que vivió con María Callas en sus últimos días en la capital francesa y que ha optado por un vestido negro de manga farol y ligera cola firmado por Christian Dior que dejaba todo el protagonismo a un fabuloso collar de diamantes.

.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky