Gente

Cate Blanchett se 'come' la alfombra de Venecia con un vestido metalizado de Armani y perlas recicladas de Vuitton

Ni cuatro horas ha necesitado la estrella de Hollywood para dejarnos con la boca abierta en Venecia. La oscarizada actriz llegó a la ciudad de los canales a primera hora de la tarde con un magnífico mono de terciopelo negro con mangas farol y cintura joya que nos conquistó al instante, pero este solo era el 'aperitivo' de lo que nos ha ofrecido en la alfombra roja de la noche: un magnífico vestido Armani Privé metalizado y personalizado para la ocasión.

Cate Blanchett ha sido una de las invitadas a la gala de inauguración de La Mostra, que ha arrancado este miércoles su 81ª edición con el esperadísimo estreno de la segunda parte de Beetlejuice, el éxito de Tim Burton que arrasó en los 80 y que ha recuperado a varios miembros del reparto original, como Michael Keaton o Winona Ryder. A esta nueva entrega se incorporan rostros tan populares como Jenna Ortega (Miércoles, Netlix) o Monica Bellucci, actual pareja sentimental del director.

Blanchett ha sido una de las primeras en pisar la alfombra roja desplegadas a las puertas del palacio del cine en el Lido y lo ha hecho con un fantástico diseño de Armani Privé personalizado para ella y elaborado con metales, perlas y piedras preciosas reutilizados y usados anteriormente en Cannes.

La actriz y directora artística de Relojes y Joyería de Louis Vuitton, Francesca Amfitheatrof, han recuperado 47 perlas blancas de Akoya y 33 grises de Tahití, así como 633 diamantes de tres de los anteriores diseños de Alta Joyería de la casa. En este diseño, las perlas metálicas de color gris y blanco han sido ensartadas a mano en una línea fluida a lo largo del pecho y la espalda incorpora una variedad de diamantes engastados en bisel de inspiración Art Déco y motivos de pavé esmaltados alrededor de ambos hombros. La actriz apuesta así por la moda circular y manda un potente mensaje de concienciación para el cuidado del Medio Ambiente.

.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky