Jordi Cruz y Rebecca Lima se dieron el 'sí, quiero' este sábado en el Convento de Blanes (Girona) ante 180 invitados. Entre los asistentes se encontraba Álvaro Muñoz Escassi que, al aparecer en compañía de Huga Rey, robó parte del protagonismo a los novios. Boris Izaguirre también asistió a la boda del juez de MasterChef y la arquitecta y, aunque no acaparó los focos por su acompañante, el venezolano sí desveló el peculiar regalo que les ha hecho a los recién casados.
"Yo generalmente siempre hago el mismo regalo en las bodas. Regalo un set de vasos para los primeros invitados que tengan. Siempre media docena", reveló el presentador.
Aunque sí compartió el detalle que había tenido con los novios, Boris no dio ninguna pista sobre el vestido de la novia. "Un secreto total", aseguró el periodista.
24 horas después de la boda de Jordi y Rebecca todavía no hay ninguna imagen de los novios. Quienes sí posaron para los medios fueron los invitados, entre los que se encontraban Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera, el influencer Daniel Illescas y su novia Katia Gutiérrez-Colomer, Ona Carbonell y su marido Pablo Ibáñez, Martín Berasategui, Mario Vaquerizo o el citado Álvaro Muñoz Escassi.
Relacionados
- El tonteo de Escassi con la hermana de la productora de Masterchef en la boda de Jordi Cruz: quién es Huga Rey
- Quién es Rebecca Lima, la arquitecta y empresaria que ha cautivado a Jordi Cruz
- Un menú con estrella Michelin y un convento a orillas del mar: así será la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima
- Jordi Cruz la vuelve a liar con una concursante en 'Masterchef': el llanto desconsolado de Ángela