Vox perdió 19 diputados en las últimas legislativas, hace algo más de un año. Obtuvo 33 diputados y poco más de 12% de los votos. Sin embargo, Isabel Rábago cree que solo Abascal es derecha. La periodista, que trabajó como asesora de medios para el Partido Popular en época de Mariano Rajoy, se ha convertido ahora en el azote de Núñez Feijóo. Ni el nuevo presidente ni su equipo agradan a Isabel Rábago. Este miércoles, la tertuliana de Mediaset ha compartido un nuevo discurso criticando la 'desaparición' de los azules ante las últimas crisis gubernamentales (la amnistía, la inmigración...) y señala a Santiago Abascal como la única persona que puede plantar cara al socialismo de Sánchez y compañía.
"No, el PP dé Feijóo no es la derecha española. Este PP es el nuevo Ciudadanos, una veleta ideológica que prefiere negociar con Sánchez antes que con Santi Abascal. Este PP ha estado desaparecido todo el verano, en sus tumbonas veraniegas porque sus 'señorías' estaban agotadísimas. ¡No sé de qué! Ahora toca hiperventilar para el nuevo curso… Ahora son todo emergencias nacionales para justificar el sueldo. ¿Y los españoles dónde quedamos? Es agotador", ha escrito.
Junto al texto, un vídeo refrendando sus palabras: "Si en España todavía hay alguien que piensa que la derecha es el Partido Popular, que se lo haga mirar. Siempre van a la carrerita del PSOE de Sánchez, tendiéndole la mano a Sánchez, asumiendo el discurso y el relato del 'sanchismo', el lenguaje del 'sanchismo', de las izquierdas. Basta ya", dice indignada. "¿Alguien se cree que votando a Feijóo vamos a solucionar alguno de los problemas reales que tenemos? Durante todo el verano, el PP ha estado desaparecido y ahora todo son prisas. Estamos cansados de esa hiperventilación, de esa sobreactuación".
La periodista, también abogada, continúa: "Todos dicen hablar en nombre de los españoles, pero nadie nos pregunta ni qué nos parece la amnistía, que se amnistíe a los corruptos, qué tenemos que decir sobre el cupo catalán, en qué queremos que se inviertan nuestros impuestos... No nos preguntan absolutamente nada, solo nos quieren para dar el voto a unos señores que durante cuatro años hace y deshacen los que les da la gana y dicen hablar en nombre de España".
Rábago remata su discurso con un alegato sobre Vox: "La única derecha que hay en España es la de Santiago Abascal, todo lo demás es centro, socialismo o extrema izquierda. Ya está".
Relacionados
- Feijóo, en pleno huracán Puigdemont, se recupera junto a Eva Cárdenas de su operación de desprendimiento de retina
- Nace Hernán, el quinto hijo de Santiago Abascal: "Una bendición tan grande del cielo..."
- Isabel Rábago sentencia a Olga Moreno: pide su expulsión de 'Supervivientes' y expone este irónico motivo