Gran noche de Enrique Ponce (52) en Marbella. Este viernes noche, el diestro, que está inmerso en su gira de despedida de los ruedos, salió a hombros de la plaza de toros de la ciudad andaluza después de una espléndida corrida. En esta última etapa de su carrera, son muchos los rostros conocidos los que están mostrando su apoyo al torero.
Aunque Enrique Ponce siempre está bien acompañado, su fiel admiradora es su novia Ana Soria (25), con quien lleva inmerso en una relación desde 2020. Durante la corrida, la joven sacó el pañuelo para pedir trofeo durante la faena del diestro. Por su parte, Ponce compartió varias miradas cómplices con su novia veinteañera.

Entre los asistentes también se encontraba Victoria Federica, una gran aficionada al mundo taurino. Antes de entrar a la plaza, la nieta del rey emérito esquivó las preguntas de la prensa y manifestó las ganas que tenía de ver al torero salir por la puerta grande. "Quiero ver la puerta grande, porfa".

También hicieron acto de presencia otras figuras conocidas como Rafael Medina, Carmen Lomana, Hubertus Hohenlohe y su esposa Simona Gandolfi, así como Nuria Roca y Juan del Val. Además, el callejón del ruedo estuvo lleno de famosos como Javier Conde, Manuel Díaz 'El Cordobés' y Antonio Sánchez 'El Tato', y la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.

Relacionados
- Ana Soria celebra la corrida de Enrique Ponce en El Puerto y comenta que su novio estuvo "muy bien"
- Luis Miguel golpea a su ex amigo Enrique Ponce donde más le duele: el novio de Paloma Cuevas triunfa en casa de Ana Soria
- Enrique Ponce menciona por primera vez a Luis Miguel tras iniciar su noviazgo con Paloma Cuevas: "Eso es una maldad"