Alrededor de seis meses después de confirmar su ruptura, Chiara Ferragni (37) y Fedez (34) ya han rehecho su vida sentimental. Mientras el rapero presumía en redes de una joven modelo veinteañera en el Gran Premio de Mónaco, la influencer parece que también tiene maripositas en el estómago. Tras ser relacionada con el cirujano ortopédico Andrea Bisciotti, ahora las miradas apuntan a otra dirección.
Se trata de Silvio Compara, el CEO de Golden Goose, una de las marcas de zapatillas más conocidas. A pesar de su trabajo, el empresario tiene sus redes privadas y no suele utilizarlas. Tal y como apunta el medio italiano Chi Magazine, Chiara y Silvio se conocieron a principios de verano en Forte di Marmi y han pasado lo que llevamos de temporada estival juntos.
Aunque de momento ninguno ha confirmado su romance, el citado medio sí ha publicado varias fotografías de ambos disfrutando de las playas de Grecia. En las instantáneas, la modelo y el empresario se muestran cómplices y muy sonrientes.
? Chiara Ferragni ha sido fotografiada junto a Silvio Compara en Mykonos ???
— Alba Medina (@Srtacotilleo) August 7, 2024
Se conocieron a principios del verano en Forte di Marmi, poco después comenzaron los rumores de crisis entre Compara y su mujer.
(? Chi Magazine ) pic.twitter.com/SreXYXEPHF
Chiara Ferragni y Fedez pusieron fin a su matrimonio el pasado mes de febrero tras ocho años de relación y dos hijos en común, Leo y Vittoria. La noticia llegó tras varios meses de intensos rumores, ya que desde el pasado mes de diciembre no publicaban contenido juntos. Los influencers estaban pasando por un mal momento por los problemas legales de Chiara, así como por la enfermedad del cantante, que fue operado en marzo de 2022 de un cáncer de páncreas.