Fedez (34) podría estar enamorado de nuevo, o, al menos, eso han hecho pensar las últimas fotografías que circulan de él, en las que aparece sonriente y de la mano con la modelo veinteañera Garance Authié en el Gran Premio de Mónaco.
El músico no ha confirmado cuál es la relación que mantiene con la joven, aunque todo indica que entre ellos hay algo más que una amistad. A las instantáneas en el evento de Fórmula 1 se suma una fotografía que él mismo publicó de la maniquí, de la que se cree que nació en el año 2004 y que, por tanto, tendría 20 años.
Fedez compartió la imagen en sus historias de Instagram, dejando ver a Authié comiendo en una terraza con vistas al evento automovilístico. La modelo francesa también aparece en otra fotografía junto al grupo de amigos del italiano.
Fedez aprovecha el Gran Premio de Mónaco para presentar a su nueva ilusión ¿Cuál será la reacción de Chiara Ferragni? (?? @ilmigliorprofilotiktok en TikTok) pic.twitter.com/OGaTI35Qlk
— Alba Medina (@Srtacotilleo) May 26, 2024
Ha llamado la atención entre los seguidores del músico el gran parecido físico que esta guarda con Chiara Ferragni (37), también rubia y de ojos claros. Con la empresaria mantuvo una relación de ocho años en la que ambos dieron la bienvenida a sus dos hijos, Leone, de 6 años, y Vittoria, de 3. En septiembre de 2018 se casaron después de que el artista le pidiera la mano meses atrás durante uno de sus conciertos.
Informa el portal Very Inutil People que la relación entre Fedez y Garance Authié "lleva unos meses", concretamente desde el mes de marzo, cuando todavía no se había hecho pública la ruptura entre el rapero y la influencer. El primer avistamiento, según el citado medio, ocurrió "en Courchevel, luego París, Miami, Coachella y ahora Montecarlo". La modelo, por su parte, no se ha pronunciado.

"Han sido tres años muy complicados y, lamentablemente, no aguantamos. (...) Ella es la madre de mis hijos y siempre seguirá siendo la mujer más importante de mi vida pase lo que pase", expresó el músico el pasado mes de abril en el programa Belve, de la RAI. Un mes atrás, la modelo habló de una fuerte "crisis", la peor que habían vivido hasta el momento. "Es una situación un poco más fuerte", afirmó.