La tenista norteamericana, que se encuentra en la capital francesa disfrutando de los Juegos Olímpicos con su familia desde que se inauguraran el pasado 1 de agosto, ha denunciado que un conocido y exclusivo restaurante parisino le ha negado la entrada. En un mensaje a través de redes sociales, Serena Williams señala públicamente al reputado establecimiento: "Me han denegado el acceso para comer en la azotea de un restaurante vacío y de sitios más agradables, pero nunca con mis hijos. Siempre hay una primera vez".
Yikes @peninsulaparis I've been denied access to rooftop to eat in a empty restaurant of nicer places ? but never with my kids. Always a first. ?#Olympic2024 pic.twitter.com/lEGJR5WoEn
— Serena Williams (@serenawilliams) August 5, 2024
El responsable del local no ha tardado en contestar al mensaje de la deportista, que portó la llama olímpica en la ceremonia de inauguración: "Le pedimos disculpas por la decepción que sufrió esta noche. Lamentablemente, nuestro bar en la azotea estaba completamente reservado y las únicas mesas desocupadas que vio pertenecían a nuestro restaurante gourmet, L'Oiseau Blanc, que también estaba completamente reservado", han asegurado. Además, han dejado claro que para ellos es un "honor" dar la bienvenida a una figura pública de estas características y que estarán encantados de recibir su visita en un futuro.
El asunto ha generado un acalorado debate en redes sociales: desde los que acusan al establecimiento de "racista" hasta los que afirman que un famoso no debe tener preferencia ni tratos de favor respecto a personas anónimas.
Relacionados
- Peligra la asistencia de Kate Middleton en los Juegos Olímpicos: el gran riesgo que debe evitar la princesa
- Los ricos también ganan: Botín no es el único apellido de oro que brilla en los Juegos Olímpicos de París
- Las 'penas' de Alcaraz y Carolina Marín dan una gran alegría a RTVE: mejor registro para La 1 en lo que va de Juegos Olímpicos
- La espontaneidad de la reina Letizia con un famoso periodista en los Juegos Olímpicos de París: "Ex, ex..."