Gente

El viaje de Álvaro Morata con su mujer Alice Campello y los Beckham tras fichar por el Milán

Álvaro Morata ha hecho las maletas tras fichar por el Milán y ganar la Eurocopa ante Inglaterra. El capitán de la Selección ha viajado hasta Porto Cervo (Cerdeña) en compañía de su mujer Alice Campello y sus cuatro hijos. Ya en la isla italiana, el futbolista y su mujer han disfrutado de una velada en compañía de David y Victoria Beckham.

"Icónico. Gracias leyenda", ha escrito hace unas horas el deportista en su perfil de Instagram. Alice, por su parte, también ha presumido en redes de su encuentro con los Beckham. "Gente increíble, hermosa noche", ha señalado la influencer. Una publicación a la que Victoria ha contestado: "Noche divertida. Besos".

Para esta velada tan especial, Alice ha optado por un top Bardot en negro, que ha combinado con unos shorts en gris oscuro. Por su parte, Victoria Beckham ha elegido un atrevido body de encaje en color negro y una falda satinada.

Aunque esta es la primera imagen de los dos futbolistas juntos, David Beckham ya le dedicó unas palabras a Álvaro Morata en 2015. Durante la inauguración de una tienda en el Mall of the Emirates de Dubai, al exjugador del Manchester United le preguntaron quién creía que era el jugador del que más se hablaría en el futuro. "Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Verratti y Álvaro Morata. Morata es un jugador fascinante", aseguró.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky