Gente

Melania se 'desdivorcia' de Trump y se incorpora al equipo de campaña

 

Melania Trump ha apagado el fuego de la discordia. Tras su ausencia y su tardía reacción el pasado sábado tras el atentado que sufrió Donald Trump durante un mitin en Butler (Pensilvania), la ex primera dama asistió este jueves por sorpresa a la última jornada de la Conferencia Nacional Republicana.

Melania, que acudió junto con los hijos del expresidente y varios de sus nietos, escuchó en directo el discurso de su marido (el primero tras el atentado) en el que aceptaba la candidatura republicana a la presidencia. A diferencia de las dos anteriores convenciones en las que Trump fue nominado, la mujer del candidato republicano no realizó ningún discurso.

Otra de las sorpresas fue Ivanka Trump. La hija del expresidente, que fue asesora principal de su padre durante su presidencia de 2017 a 2021, manifestó que no estaría en esta campaña para preservar la privacidad de su familia. Por ello, su presencia este jueves rebajó las dudas de un posible distanciamiento y simbolizó la unión del clan familiar.

Para la última jornada de la Conferencia Nacional Republicana, Melania lució un traje de falda y chaqueta en color rojo. Mientras, Ivanka apostó por un traje muy similar al de Melania, pero en blanco.

El discurso de Eric Trump

Eric Trump, que tomó la palabra justo antes de su padre, aseguró que Trump "había sido atacado por los demócratas de extrema izquierda" y que se había convertido "en el objetivo de un asesino que casi acaba con la mayor esperanza de Estados Unidos".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky