Siete años llevaba el Real Madrid intentando pescar a Kylian Mbappé y este martes por fin se hizo oficial para el deleite de Florentino Pérez y la afición blanca, que aplaudió las palabras del futbolista francés tras besar el escudo: "Yo siempre estuve seguro que iba a llegar mi momento. Sabía que cuando me fuera de París iba a venir al Madrid. Tuve ofertas de muchos clubes. Luego en el fútbol no sabes qué puede pasar pero hoy estoy muy feliz de ser jugador del Madrid".
Más de 80.000 aficionados del Real Madrid se encontraban en las gradas del Santiago Bernabéu para aplaudir a la nueva gran estrella del club merengue. Una cálida bienvenida que se completa con la mansión que la estrella del fútbol, para muchos el mejor del mundo, ha elegido para comenzar su nueva etapa vital.
El deportista ha comprado al exfutbolista del Real Madrid Gareth Bale su chalet en La Finca, la urbanización madrileña donde desde hace décadas se han asentado algunos de los pesos pesados del conjunto merengue. El galés vendió su casa al exjugador del PSG por 11 millones de euros. Su precio lo vale. Las imágenes mostradas a continuación lo demuestran.

La propiedad cuenta con una superficie construida de 1.200 metros cuadrados distribuidos en siete dormitorios, 11 cuartos de baño, varias terrazas, green de golf, sala de cine, jacuzzi, piscina cubierta y parking cubierto con espacio para seis coches. En concreto, la casa que ha adquirido se sitúa en la zona de la urbanización Los Lagos 1, que es la más lujosa. En ella se encuentran chalets y mansiones que pueden alcanzar los 20.000 euros mensuales y unos 10 millones de euros en concepto de compra.
Relacionados
- La hija de Estefanía de Mónaco y una modelo trans: repasamos el variado historial amoroso de Kylian Mbappé
- La anécdota política de Mbappé con un periodista: "Menos mal que estás sentado a la izquierda"
- Quién es Inés Rau, la modelo trans que se relacionaba con Kylian Mbappé
- Mbappé se moja en política: este es el llamamiento del crack madridista