Victoria Federica ha celebrado en sus redes sociales la victoria tanto de Carlos Alcaraz en Wimbledon como la de la Selección Española Masculina de Fútbol en la Eurocopa. Pero la celebración no ha quedado en Instagram, pues la sobrina de Felipe VI también ha acudido al Ayuntamiento de Madrid para ser testigo en primera persona de la celebración de los jugadores de Luis de la Fuente por las calles de Madrid.
"Victoria Federica acaba de llegar al Ayuntamiento de Madrid. Está con su padre", han adelantado en TardeAR alrededor de las nueve de la noche de este lunes.
Tras el asombro de los colaboradores, Boris Izaguirre ha añadido: "Es un abuso. Victoria Federica tiene que entender que primero es la princesa. Me parece un poco abuso. Victoria Federica tiene que repensar". Frank Blanco, el presentador, ha bromeado: "O sea, es Victoria Federica 1 - princesa 0".
Alrededor de dos horas antes, eran los reyes y sus hijas los que recibían de forma institucional a los futbolistas en Zarzuela. La princesa Leonor y la infanta Sofía han lucido camisetas de la selección con el dorsal número 10 a sus espaldas. Sofía, especialmente, es gran aficionada del fútbol y momentos como este le hacen especial ilusión. Este domingo, de hecho, estuvo junto a su padre en el Estadio Olímpico de Berlín para disfrutar del partido contra Inglaterra.

España consiguió su cuarta Eurocopa tras vencer al conjunto inglés por 2-1, convirtiéndose en la selección con más títulos europeos con un total de 4.
Por parte de Victoria Federica, hay que recordar que hace unos días también generó un auténtico revuelo en redes sociales tras protagonizar un anuncio que ha dado mucho de que hablar. La hermana de Froilán reniega de la etiqueta de influencer, aunque sus constantes viajes y su estilo de vida se acercan cada vez más a esta etiqueta.