Famosos

Carmen Thyssen se estrena sin pixelar, cumple 18 años y sustituye a su madre en un acto público

Carmen Thyssen ya es mayor de edad, como su hermana Sabina

Día especial para la Baronesa Thyssen. Sus hijas mellizas, Carmen y Sabina, cumplen este sábado, 6 de julio, 18 años y como no podía ser de otra manera están celebrándolo por todo lo alto. Este viernes pudimos ver a su hija Carmen por primera vez en un acto, representando a su madre.

Carmen Thyssen sustituyó a su madre e inauguraba una exposición en Sant Feliu de Guíxols. La hija de Tita Cervera era recibida entre felicitaciones por su mayoría de edad además de por coger el relevo a su madre, que se encontraba con fiebre y no puede asistir.

La joven recibió el "ramo de la Giganta" y se dejaba ver en el escenario junto a Guillermo Cervera, Miquel Noguer y Carles Motas... tras esto, la pudimos escuchar por primera vez en público.

Guillermo Cervera hablaba primero y le dedicaba unas palabras antes de la inauguración de la exposición 'Entre Obres' del Espai Thyssen recordando a su tía: "Tenemos la suerte de poder tener un familiar, Carmen Thyssen, su madre, mi tía, que es una gran coleccionista y con un gran ojo como coleccionista, y ha ido adquiriendo obras de intensidad maravillosa de la pintura catalana. La posibilidad de poder estar expuestas en este museo nos llena de júbilo desde hace años".

También la escuchamos hablar a ella, Carmen agradecía el apoyo de parte de su madre: "Buenas tardes. Estoy muy contenta de estar aquí, enfrente de todos vosotros, en representación de mi madre, para daros la bienvenida a esta magnífica exposición. Espero que la disfrutéis mucho. Gracias".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud