Famosos

Las mellizas de Tita Cervera cumplen 18 años: las 7 diferencias de las hermanas de Borja Thyssen

El tiempo pasa volando y, si no, que se lo digan a Carmen Cervera (81). Sus hijas mellizas, Carmen y Sabina, alcanzan la mayoría de edad este sábado 6 de julio, un acontecimiento que celebrarán este mismo fin de semana con un evento íntimo y familiar en el que, por supuesto, estará la baronesa, quien ha pasado unos días en Marbella haciendo frente a sus compromisos como presidenta del patronato del Museo Carmen Thyssen de Málaga, entre otros asuntos.

Era el año 2006, en Los Ángeles, cuando recién estrenado el verano nacieron Carmen y Sabina. Lo hicieron por gestación subrogada y, desde entonces, su madre se ha volcado en que en sus vidas pudieran gozar de todo tipo de facilidades. Por ello, acabados sus estudios de bachillerato, después de los meses estivales se embarcarán en nuevos caminos. Eso sí, cada una se ha decantado por uno distinto, acorde a sus pasiones y necesidades.

Según explicó la madre de Borja Thyssen a Hola, Carmen cursará ADE y Relaciones Internacionales preparando su futuro "siendo consciente de sus responsabilidades con los negocios familiares y con el mundo del arte en el que se está implicando". "Nunca les he dicho lo que tienen que hacer porque creo que deben ser ellas mismas quienes elijan. Les puedes aconsejar, claro, sin forzarlas. Sí quisiera que se dedicasen a gestionar los museos que tenemos y Carmen está decidida", añadió.

De esta manera, aunque en un principio se barajó la universidad de Harvard, finalmente se quedará en España, y al superar la selección de varias de las escuelas de negocios más prestigiosas del país, en los próximos días elegirá la decisión definitiva.

Por su parte, Sabina, "más tímida e introvertida que su hermana", se decanta por la rama de las artes: toca el piano, canta (hace años que recibe clases y tiene tono de soprano) y dibuja, por lo que su formación seguirá por esa vía. Probablemente, no en la universidad.

Antes de que vinieran al mundo, la baronesa se dijo a sí misma: "La que nazca primero se llamará Carmen. Y ella es como mi madre, seria, disciplinada..". Lo contó en otra entrevista a su revista de cabecera, a la que también habló de Sabina, a quien le puso el nombre de su abuela. "Era así como yo, un poco gamberra"., señaló, definiendo a la joven como "una artista" que "cuenta historias a través de los comics. Y te coge el acento de cualquier idioma. Lo mismo parece que es rusa, inglesa, italiana o americana".

Carmen Cervera presume de tener una excelente relación con las mellizas. "Hablan conmigo de chicos. Yo procuro que lo hagan porque quiero que me cuenten esas cosas", afirmó. Y añadió: "Mi mayor preocupación es que pierdan el tiempo con una persona que no sea adecuada y afecte a sus vidas y, si eso ocurre, en el amor también se aprende".

Aunque las hermanas pasarán este fin de semana en familia por su 18.º cumpleaños, el pasado fin de semana celebraron la mayoría de edad en una masía en la Costa Brava, cerca de la Mas Mañanas. Allí pasaron sus primeros años. Es el lugar donde regresan, de hecho, todos los veranos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud