Famosos

Bárbara Rey da la cara por Alejandra Rubio tras los ataques de Edmundo Arrocet

Bárbara Rey

Bárbara Rey ha aparecido este viernes en la gala Mister Gay y allí ha hablado con los medios de comunicación en uno de los días más especiales para ella: el 41 cumpleaños de su hija Sofía Cristo, que se ha convertido en su pilar fundamental tras los ataques de su hijo, Ángel Cristo Jr.

Sobre este precisamente no ha querido hablar, de hecho nos ha desvelado que "le deseo que sea feliz, que tenga mucha suerte en la vida... pero no voy a hablar" porque "entre los hijos y los padres, no es un tema de perdón, yo los he querido siempre y los sigo queriendo" y ha concluido asegurando que "mis hijos son el mejor regalo que me ha dado la vida".

Del que también se ha mostrado algo reacia a hablar ha sido de Edmundo Arrocet, tras la entrevista que ha hecho hablando mal de las Campos y ha comentado que "de él no voy a opinar nada porque no me interesa" porque "no me parece justo son los ataques que está recibiendo por estar embarazada, no entiendo el revuelo tan inmenso y porqué le critican tanto que haya vendido una exclusiva".

Sin embargo, Bárbara ha querido mandarle un mensaje a Amador Mohedano tras las palabras tan desagradables que ha tenido para el clan y ha explicado que aunque ha sido "una persona que siempre me ha caído muy bien, no sé si él sabía que le estaban grabando, pero opinar sobre el embarazo y si está bien o está mal, o de la persona con la que va a tener el hijo, me parece muy mal".

Y es que la vedette no entiende cómo Amador, con lo que vivió con su hija Rosario Mohedano hace años se ha atrevido a opinar de Alejandra Rubio: "No hay que olvidar que Chayo se quedó embarazada muy jovencita, más joven que Alejandra, y ya vemos dónde está el padre del niño... eso me pareció feísimo, siempre habla el que más tiene que callar".

Por último, le preguntábamos a Bárbara si hablará en algún momento de todo lo que está viviendo y ha confesado que "tengo muchas cosas escritas", confirmando que sus memorias terminarán saliendo a la luz: "Sí, lo haré, pero no sé cuándo, no tengo prisa, casi es mejor que salgan cuando yo ya no esté".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud