Famosos

Álvaro Muñoz Escassi se apoya en su hija Anna Barrachina y Lara Dibildos reacciona

Son momentos difíciles para Álvaro Muñoz Escassi. Las infidelidades del jinete a María José Suárez trascendieron esta semana, dejando en muy mal lugar al sevillano, que este viernes se sentará en un plató de televisión para defenderse del goteo de informaciones que ahora le salpica. De hecho, su amante, la mujer trans con la que engañó a su ex, dará una entrevista el miércoles para la prensa del Corazón, tal y como ha podido saber Informalia. Mientras tanto, él se refugia en su entorno.

Así lo mostró este jueves en sus redes sociales, donde publicó una fotografía con la joven, de 29 años, y escribió un breve pero revelador mensaje: "Cuando lo que más quieres está contigo".

A la tierna imagen en la que aparecen padre e hija haciéndose un selfie ha respondido Lara Dibildos. "Guapos os quiero infinito", reza el comentario de su exmujer y madre de su hijo Álvaro, que también mantiene buena relación con Anna, nacida de la relación del jinete con Mercedes Barrachina.

Escassi se enteró de que Anna era su hija cuando la ella tenía 4 años. Sin embargo, la joven no conoció la realidad hasta que cumplió los 19. En este tiempo, padre e hija han logrado recuperar el tiempo perdido. De hecho, Escassi presume mucho de ella, que es pintora y sus obras ya recorren el mundo. Esta noche, en De viernes, ella lo apoyará desde el otro lado de la pantalla. Se vienen tiempos oscuros para el sevillano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud