La pesadilla se repite para Alice Campello, que sufrió un robo en su casa de Madrid a punta de pistola en 2019. Este miércoles, la mujer de Álvaro Morata, que se encuentra disputando la Eurocopa con la Selección Española de Fútbol en Alemania, ha vuelto a ser víctima de un asalto en su domicilio. Esta vez en Porto Cervo, en la isla de Cerdeña, donde descansa con sus hijos en una lujosa villa.
"Ayer nos robaron todo lo que habíamos traído para las vacaciones. Prefiero decirlo antes de que se sepa y asegurarles que todos estamos bien", ha escrito en su cuenta de Instagram. La modelo italiana no ha querido entrar en detalles ni revelar si sus pequeños y ella estaban en la propiedad cuando fue asaltada por los ladrones pero sí ha asegurado que ha tomado medidas para que no se repita y ha contratado seguridad privada para sentirse protegidos: "Ahora tenemos personas que nos acompañan las 24 horas y estamos más tranquilos. Un abrazo".
Poco antes, Alice publicaba un vídeo de sus hijos -los mellizos Leonardo y Alessandro (6), Edoardo (4) y la pequeña de la familia, Bella (1)- en el que mostraba la espectacular mansión en la que está disfrutando de sus vacaciones en uno de los enclaves de la jet set internacional, Porto Cervo, con piscina y un gran jardín.
No es la primera vez que la influencer y diseñadora italiana sufre un robo en casa. En 2019, cuando se encontraba en su domicilio madrileño con sus mellizos, fue asaltada a mano armada mientras Morata estaba en el extranjero: "Creo que tendré miedo durante mucho tiempo. Esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente y te hacen darte cuenta de cuánto vale la vida", reconoció entonces.