Tras su pulso con Hacienda, Shakira se enfrenta a otro marronazo. Desde que la colombiana abandonó su casa de Barcelona, la cantante reside en su mansión millonaria de Miami Beach. Una casa que la ex de Gerard Piqué estaría intentando vender desde hace años, pero sin éxito.
El casoplón, que en 2001 fue adquirido por 3 millones de dólares, ha multiplicado por tres su precio en la actualidad. Y aunque está situada en una de las zonas más exclusivas de Miami, la intérprete de Te felicito no ha logrado ningún comprador.
Así las cosas, el motivo por el que Shakira no consigue vender su mansión de Miami es porque todas las aguas fecales de la ciudad terminan en su casa, según han revelado este domingo en Fiesta.
"El problema que tiene la casa de Shakira en Miami es que ella tendría unos arreglos que hizo fuera de código y los baños quedan por debajo del nivel agua. Con los años, el nivel agua ha subido y, desde hace bastantes años, cada vez que hay grandes lluvias en Miami todas las aguas fecales terminan en la casa de Shakira", ha desvelado Omar Suárez.
Asimismo, una persona cercana a la artista se ha puesto en contacto con la cadena de Fuencarral y ha sentenciado que la casa de Shakira tiene problemas de malos olores, ya que está construida con materiales de muy mala calidad.
"De esa casa solo vale el terreno, está construida con materiales de muy baja calidad. Todos los baños están hechos por debajo del mar. Esto trae problemas de malos olores porque el agua regresa por los inodoros y el agua sucia de todo Miami Beach entra en casa de Shakira. Toda la mierda de todo Miami llega a casa de Shakira", ha reiterado el periodista.
Relacionados
- Gerard Piqué y Clara Chía reaparecen de la mano (en los juzgados) para su asalto contra el paparazzi pro Shakira
- Malas noticias para Gerard Piqué: por qué la juez del 'Caso Supercopa' imputa ahora al ex de Shakira
- Shakira sonríe tras la Met Gala: la Fiscalía pide el archivo de las causas pendientes contra ella por presunto delito fiscal