El rapero Travis Scott ha sido detenido en la madrugada de este jueves por un cargo de alteración del orden público en estado de ebriedad en Miami Beach, de acuerdo con los registros de la cárcel, según ha informado CNN.
El músico, exmarido de la socialité Kylie Jenner, ha ingresado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight a las 4.30 horas acusado de alterar el orden público en estado de embriaguez y de allanamiento de morada.
La detención del artista figura en la página web del Departamento Correccional del Condado de Miami-Dade, que recoge la detención un individuo llamado Jacques Bernon Webster -nombre real del rapero-, de 33 años.
Este no es el único problema que el rapero arrastra con la Justicia. Diez seguidores suyos perdieron la vida en 2021 durante un concierto en Astroworld, en Houston, y desde entonces continúa involucrado en casos civiles que señalan que los organizadores tuvieron la culpa.
Más allá de ser conocido por su faceta como artista, Travis Scott ha copado muchos titulares por formar una familia con Kylie Jenner, de la que se separó en enero de 2023 tras varias idas y venidas.
Ambas celebridades empezaron a salir en 2017 y tienen dos hijos en común: Stormi, que tiene cinco años, y su segundo hijo, que nació hace un año y al que en un primer momento llamaron Wolf (Lobo). Luego se lo pensaron mejor y se desdijeron sin anunciar el nombre definitivo.
Se separaron en octubre del 2019 pero en febrero del 2020 se dieron una segunda oportunidad. Sin embargo, esta no terminó de funcionar. En diciembre del 2022 fue la última vez que se les vio juntos.