Mientras los rumores de crisis no han parado de darse desde que la cantante y actriz acudiera sin la compañía de su marido a la Met Gala, celebrada en mayo, Jennifer Lopez sigue a lo suyo y ha vuelto a desmentir - en cierto modo - los rumores.
Lo hizo este domingo con una publicación en Instagram en la que el absoluto protagonista es Ben Affleck, con quien se casó en 2022 tras retomar la relación que dejaron a un lado dos décadas antes. "Nuestro héroe. Feliz Día del Padre", escribió la artista.

La intérprete de El anillo aprovechó que este domingo se celebraba el Día del Padre en Estados Unidos para felicitar a su esposo. Pese a que con él no tiene hijos en común, han formado una familia compuesta por los hijos de ella con Marc Anthony (los mellizos Emme y Maximilian que ya tienen 16 años); y los del oscarizado director de Argo, que aporta al matrimonio sus hijos con Jennifer Garner: Violet Anne, de 18 años; Seraphina Rose, de 15, y Samuel, de 12.
De hecho, pese a los rumores de separación, la cantante se dejó ver hace unos fines de semana en la graduación de la hija mayor de él. Los rumores de crisis surgieron el pasado mes de marzo a raíz de unas fotografías del actor buscando casa en el centro de Nueva York. Las últimas apariciones de la cantante, sola en el estreno de su película Atlas y también en la gala MET, también levantaron sospechas, además de las declaraciones del entorno de ambos asegurando que la cosa pintaba mal y que incluso acudían a terapia juntos para intentar salvar su matrimonio. Además, recientemente hemos conocido que la mansión que el actor y la cantante compraron en Beverly Hills el pasado año, diez meses después de casarse, vuelve a colarse en los portales inmobiliarios.
Relacionados
- Al mal tiempo buena cara: Jennifer Lopez y Ben Affleck niegan rumores de crisis a golpe de reaparición juntos
- Jennifer Lopez responde por primera vez a los rumores que apuntan a su divorcio con Ben Affleck: "¿Es real?"
- Jennifer López y Ben Affleck, al borde de la ruptura: acuden a terapia para salvar su matrimonio pero ya no viven juntos