Famosos

La cosa pinta mal: Jennifer Lopez y Ben Affleck ponen a la venta su mansión y avivan los rumores de divorcio

Da igual que guarden silencio o que paseen cogidos de la mano, porque los rumores de crisis entre Jennifer Lopez (54) y Ben Affleck (51) crecen por momentos. Y es que una nueva información revelada por la prensa internacional pone en duda la estabilidad de su relación: la mansión que el actor y la cantante compraron en Beverly Hills el pasado año, diez meses después de casarse, vuelve a colarse en los portales inmobiliarios.

Se trata de la misma vivienda que el intérprete abandonó hace unas semanas, según afirma Daily Mail, que subraya que las fotografías del exterior e interior de la vivienda se publicaron en Zillow.com, página web dedicada al negocio de los bienes raíces, entre el 1 y el 5 de junio de este año. El precio que aparece es de 60 millones de dólares, unos 55 millones de euros, pero aun así la casa todavía figura como vendida.

En el portal hay unas 50 imágenes del casoplón, de 4.000 metros cuadrados. En su interior cuenta con habitaciones, un garaje para 15 vehículos y aparcamiento para 80. También posee piscina, jardín, bar y un complejo deportivo al aire libre con pistas de baloncesto y pickleball, gimnasio y ring de boxeo. El terreno es de 2,4 hectáreas y posee varias entradas privadas para asegurar la privacidad. Además, en la compra viene incluido no solo el edificio principal, sino también una casa adyacente para huéspedes.

Esta información llega después de que RadarOnline asegurara que J Lo había pedido a la ex de su marido, Jennifer Garner, que se mantuviera alejada de él, pues, aunque rompieran en 2018, siempre han permanecido el uno cerca del otro por el bien de sus tres hijos. "Él le cuenta todo a Jen, incluso sus problemas con J Lo", explicó un informante, que subrayó que Lopez "odia cuando Ben va a Jen para pedirle consejo y apoyo emocional. Ella no quiere la opinión de Jen". Cabe decir que Garner, presente el pasado fin de semana en la graduación de su hija mayor, Violet, adonde también acudieron Affleck y Lopez, mantiene una relación con el empresario John Miller.

Ese mismo fin de semana, la autora de On The Floor anunció la cancelación de su gira This is me... Live, que comenzaba el próximo 26 de junio en Orlando (Florida). Ante esta decisión de la artista, sus representantes emitieron un comunicado en el que aclararon que la cantante estadounidense se iba "a tomar un tiempo para estar con sus hijos, su familia y amigos cercanos". La intérprete de El Anillo también dejó un mensaje para sus seguidores. "Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, entended que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Os prometo que os compensaré y que volveremos a estar juntos. Os quiero mucho. Hasta la próxima", manifestó.

Los rumores de crisis surgieron el pasado mes de marzo a raíz de unas fotografías del actor buscando casa en el centro de Nueva York. Las últimas apariciones de la cantante, sola en el estreno de su película Atlas y también en la gala MET, también levantaron sospechas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud