Famosos

Ester Expósito también ignora a Paris Jackson: así pasa de la polémica en sus redes sociales

Este fin de semana las redes se han revolucionado con un momento protagonizado por Paris Jackson (26) y Ester Expósito (24) en París, donde las dos coincidieron a finales de la semana pasada en un desfile de Desigual. A ambas les tocó sentarse juntas en el front row. Ciertas imágenes arrojan cierta incomodidad de la actriz española, pues en redes perciben que fue ignorada por la hija del rey del pop.

Así las cosas, lo que se podía haber quedado en una anécdota terminó convirtiéndose en un momento viral que ha desatado una oleada de comentarios y memes en X, el antiguo Twitter.

No obstante, la protagonista de Élite no se ha pronunciado acerca de la polémica y la ha 'ignorado' compartiendo imágenes de su paso por el país vecino. En ellas, ni rastro de la modelo y empresaria estadounidense. Expósito fue una de las asistentes más elegantes al desfile, a través del que la firma catalana presentó su nueva colección crucero. Escogió un vestido midi en tul con escote bandeau y estampado multicolor perteneciente a la nueva colección de la marca.

Instagram: @ester_exposito

Hay que recordar que en los últimos días, la intérprete madrileña de 24 años también ha sido noticia por la situación en la que se encuentra su corazón. Está siendo relacionada con Miguel Bernardeau, quien fuera su compañero en la famosa serie de instituto de Netflix. El ex de Aitana e hijo de Ana Duato es el hombre que estaría detrás de algunas de sus sonrisas. Ella, hace unos días, ni confirmó ni desmintió los rumores que les relacionan.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud