Famosos

Dulceida y Alba revelan el nombre de su bebé con un emocionante vídeo: "Es precioso"

Dulceida y Alba Paul resolvieron este domingo una de las grandes dudas que giraban en torno a su futura maternidad: compartieron el nombre que le pondrán a su bebé. Lo hicieron con un emotivo vídeo en blanco y negro donde, entre besos y abrazos, demostraron una vez más lo felices que se sienten en esta nueva etapa de sus vidas.

"La bebé ya tiene nombre: Aria", escribieron junto a la grabación, en la que añadieron la canción En mi corazón, de Pastrana. Las reacciones no tardaron en llegar, pues creadoras de contenido como Laura Escanes, Melyssa Pinto, Sindy Takanashi, Susana Molina y Marta Riumbau acudieron al tablón de comentarios para felicitar a sus amigas.

"Qué bonito", "Es precioso", "Qué ganas de conocerte", "Preparados para recibir a Aria" o "Enhorabuena. Aria, pronto te darás cuenta de los afortunada que eres", son algunos de los mensajes que se leen en la publicación, donde un usuario ha comentado, incluso, cuál es el origen del nombre: "Si consideramos el origen del latín, Aria es 'melodía' o 'canción'".

A finales de mayo, un mes después de anunciar que estaba embarazada, la impulsora de los Premios Ídolo anunció a sus más de tres millones de seguidores el sexo de su bebé. Con su mujer, celebró una fiesta gender reveal en la que, para su sorpresa, ambas descubrieron que iban a tener una hija. "Tan felices. Deseando conocerte, pequeña", expresaron.

Dulceida y Alba, que tras seis años juntas rompieron en el año 2021, se dieron una segunda oportunidad a mediados de 2023. A partir de ese momento confesaron que su intención era seguir dando pasos juntas, asentando su relación y gestionándola con ilusión y madurez. No tardaron, así, en admitir que entre sus planes estaba el de ser madres.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud