Famosos

Dulceida se sincera sobre su embarazo: sus síntomas y sus deseos sobre el sexo del bebé

Dulceida continúa al pie del cañón cumpliendo con todos sus compromisos profesionales apenas dos semanas después de anunciar a de sus redes sociales que está embarazada y que en seis meses se convertirá en madre de su primer hijo junto a Alba Paul. Este jueves habló sobre su futura maternidad en la presentación del menú de Manuel Turizo y Saiko para McDonald's.

La catalana, que ya luce su incipiente barriguita, cuenta los días para que llegue este domingo, cuando celebrará la fiesta gender reveal de su bebé y compartirá con sus seguidores si espera un niño o una niña. Así lo confirmó a los medios a su llegada al evento.

Como nos ha contado, está llevando el embarazo fenomenal: "Me meo cada cinco minutos, he ido al baño nada más entrar, pero estoy muy bien, estoy teniendo pocos síntomas, estoy teniendo muy buen embarazo de momento". "Estoy muy feliz y muy contenta" reconoce.

En cuanto a si le gustaría tener un niño o una niña, Dulceida confiesa que quiere "niña", aunque cumpliendo los tópicos de todas las futuras mamás asegura que "salga lo que salga" estará "feliz" porque lo único que le importa es que todo salga bien y su bebé esté sano. "El domingo ya lo sabremos y estoy muy nerviosa. Hay una persona que lo sabe y quiero preguntarle todo el rato. Pero no, quiero que sea ese día sorpresa" admitió.

Y si ella está pletórica, Alba no se queda atrás, como reveló la 'reina de Instagram' con una gran sonrisa: "Está muy emocionada aunque a veces se lo cree un poquito menos. A veces me dice 'es que estás embarazada, es muy fuerte'. "Las dos teníamos muchas ganas, cuando deseas tanto algo te hace muy feliz" aseguró.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud