Famosos

El fiestón de Joana Sanz por su 32 cumpleaños con Dani Alves: "Los de siempre"

Unas horas después de conocer las dos fiestas que se montó Iñigo Onieva por su 35 cumpleaños este fin de semana, le ha tocado el turno a Joana Sanz. La modelo, que cumple 32 años este domingo, ha celebrado su gran día mucho más tranquila que el marido de Tamara Falcó. Para festejar su cumpleaños, la tinerfeña ha disfrutado de una barbacoa en compañía de Dani Alves (41), así como de sus familiares y amigos más cercanos.

A pesar de desactivarse su perfil de Instagram hace un par de semanas por las críticas que estaba recibiendo, Joana ha retomado su faceta de 'influencer' y ha compartido con sus 967 mil seguidores todos los detalles de su 32 cumpleaños. "Los de siempre", ha escrito junto a una fotografía en la que aparece Alves con el resto de los invitados disfrutando de una comida en una terraza.

Joana Sanz también ha publicado las felicitaciones que ha recibido por parte de sus seres queridos. "Feliz cumpleaños. Por más risas en cada rincón del mundo", ha manifestado un amigo de la modelo en redes. Aunque el exjugador del F. C. Barcelona no ha felicitado públicamente a su mujer (algo que sí hizo Joana el pasado 6 de mayo por el cumpleaños del deportista), Sanz ha presumido de un bonito ramos de rosas rojas en su perfil de Instagram. Un gesto deja entrever cómo Alves habría sorprendido a Joana en su gran día.

A pesar de que en marzo del año pasado Joana Sanz anunció su separación, sus visitas a Brians 2 mientras el lateral brasileño permanecía encarcelado de forma provisional no dejaron de darse. Finalmente, los dos se reconciliaron y a Joana no le importó que su marido, con quien se casó en 2017 en Formentera, fuera condenado por violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona. A finales de marzo, tras la celebración del juicio por el que fue condenado a cuatro años y medio de prisión, el jugador abandonó la cárcel tras pagar un millón de euros de fianza.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud