Famosos

Dani Alves y Joana Sanz preparan mudanza a Tenerife: "Solo hay una vida"

El ex futbolista del F.C Barcelona sigue cumpliendo con la Justicia desde que saliera de prisión el pasado 25 de marzo. Un viernes más, el brasileño ha acudido a la Audiencia de Barcelona para firmar ante el juez y lo ha hecho, como siempre, acompañado por su abogada Miraida Puente Wilson. Con una actitud muy relajada, Dani Alves ha respondido a los rumores que apuntan a que está planeando mudanza a Tenerife, la tierra natal de su mujer, Joana Sanz: "Solo hay una vida", ha dicho con una sonrisa.

El deportista y la modelo canaria retomaron su relación hace un par de meses, cuando Dani Alves, condenado a cuatro años y medio de prisión por violar a una joven en los baños de la discoteca Sutton el 30 de diciembre de 2022, salió de la cárcel a la espera de una sentencia firme. Una reconciliación inesperada dado que Joana Sanz había anunciado públicamente su ruptura y su firme intención de divorciarse: "Él no quiere firmar los papeles", decía. Ahora comienzan una nueva vida lejos de Barcelona, un escenario que trae tanto buenos como malos recuerdos para ellos, y formarán un nuevo hogar en Tenerife, la tierra natal de Joana.

No es la única información que ha protagonizado Alves en los últimos días. Los rumores también apuntan a que el conflicto con su exmujer y madre de sus hijos, Dinorah Santana, se ha intensificado tras haberla apartado de una de sus empresas. La brasileña le habría amenazado con hablar públicamente y dejarle en muy mal lugar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud