El ex futbolista del F.C Barcelona sigue cumpliendo con la Justicia desde que saliera de prisión el pasado 25 de marzo. Un viernes más, el brasileño ha acudido a la Audiencia de Barcelona para firmar ante el juez y lo ha hecho, como siempre, acompañado por su abogada Miraida Puente Wilson. Con una actitud muy relajada, Dani Alves ha respondido a los rumores que apuntan a que está planeando mudanza a Tenerife, la tierra natal de su mujer, Joana Sanz: "Solo hay una vida", ha dicho con una sonrisa.
El deportista y la modelo canaria retomaron su relación hace un par de meses, cuando Dani Alves, condenado a cuatro años y medio de prisión por violar a una joven en los baños de la discoteca Sutton el 30 de diciembre de 2022, salió de la cárcel a la espera de una sentencia firme. Una reconciliación inesperada dado que Joana Sanz había anunciado públicamente su ruptura y su firme intención de divorciarse: "Él no quiere firmar los papeles", decía. Ahora comienzan una nueva vida lejos de Barcelona, un escenario que trae tanto buenos como malos recuerdos para ellos, y formarán un nuevo hogar en Tenerife, la tierra natal de Joana.
No es la única información que ha protagonizado Alves en los últimos días. Los rumores también apuntan a que el conflicto con su exmujer y madre de sus hijos, Dinorah Santana, se ha intensificado tras haberla apartado de una de sus empresas. La brasileña le habría amenazado con hablar públicamente y dejarle en muy mal lugar.
Relacionados
- Dani Alves vuelve de Ibiza para firmar en el juzgado tras sus polémicas vacaciones con Joana Sanz
- Joana Sanz felicita a Dani Alves por su 41 cumpleaños con una curiosa imagen: "Un año para volver a empezar"
- Dani Alves y Joana Sanz, más unidos que nunca: confirman su reconciliación de la mano por Barcelona