Famosos

Carmen Lomana remata a Isabel Preysler tras llamarla 'robamaridos': "Que se lo pregunten a la mujer de Boyer"

Su antipatía por la ex de Mario Vargas Llosa no es ningún secreto porque Carmen Lomana aprovecha cualquier oportunidad para lanzarle dardos cargados de veneno, como cuando dio su opinión sobre el proyecto de Isabel Preysler en Disney+. El último ataque de la televisiva ocurría este jueves tras las declaraciones de la madre de Tamara Falcó sobre su enfrentamiento con la celebrity: "Me aburro", dijo Preysler.

Lomana ha hecho uso de la ironía para atacar a Isabel Preysler, con quien "para nada" está en pie de guerra. Así lo explicaba la propia Carmen en su colaboración en Kiss Fm: "¿Por qué voy a estar enfadada con esta señora? Si no me ha quitado ni el novio, ni el marido, que es lo que a veces te puede enfadar. Lo digo porque alguna vez lo ha hecho...", ha dicho sin pelos en la lengua.

Sobre esa acusación, precisamente, le han preguntado a la tertuliana en Espejo Público, el magacín capitaneado por Susanna Griso: "A la mujer de Boyer, pregúntaselo", ha espetado Lomana en referencia a Elena Arnedo. Pilar Vidal, muy amiga de Tamara y compañía, ha matizado que el ex ministro estaba casado cuando comenzó su relación con Preysler, pero ya no vivía con ella. "Es la mujer más elegante, más guapa, mejor influencer, no hay nadie que podamos llegar a la altura de su zapato...", ha dicho. Lomana zanjaba la polémica con un órdago a la madre de Tamara Falcó: "Que se venga conmigo de fiesta, que se lo va a pasar fenomenal".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud