Famosos

Máxima preocupación en el entorno de Julián Muñoz: la tristeza de Mayte Zaldívar y Fernando Marcos en el hospital

  • Su mujer no se separa del exedil marbellí después de que este miércoles volviera a ser hospitalizado
  • Muñoz, que sufre un cáncer, tal y como él definió, "galopante", "ha entrado en una fase que podría ser definitiva"

Julián Muñoz ingresó este miércoles en el hospital tras empeorar su estado de salud. A sus 76 años, el exalcalde de Marbella llegó al centro sanitario con visibles dificultades para caminar y acompañado por su hija Elia, que portaba una bolsa con enseres personales y ropa, señal de que la estancia de su padre se alargará varios días. No obstante, junto al expolítico también están Mayte Zaldívar (67) - con quien se volvió a casar en enero - y el novio de esta, Fernando Marcos. Con gestos de preocupación, reaparecieron por la tarde a la salida del hospital.

Mayte abandonó el centro hospitalario con el semblante serio. Ocultando su mirada con sus gafas de sol, no quiso mediar palabra. Guardaron silencio, también, Fernando y Elia. Ya lo dijo Ana Rosa Quintana poco antes en TardeAR: "Julián Muñoz se encuentra muy mal". "La familia está muy preocupada y le ha pedido que visitara a su equipo médico porque arrastraba unas molestias que no cesaban", añadió Luis Pliego. Es más, según el periodista, "la enfermedad de Julián ha entrado en una nueva fase que podría ser definitiva, se va a someter a un tratamiento intravenoso". Las imágenes captadas por Europa Press captan el dolor de la familia.

El nuevo ingreso del ex de Isabel Pantoja llega después de conocerse que el exedil marbellí y Mayte Zaldívar contrajeron matrimonio el pasado mes de enero. Acudieron a una notaría junto a dos personas muy cercanas que actuaron como testigos y lo celebraron días después con algunos amigos, como Rappel o Fernando, el novio de la propia Zaldívar. Aseguran que todo fue idea de Julián Muñoz y que su deseo era recompensar a la madre de sus hijas tras el sufrimiento y la humillación que sufrió por su infidelidad con la tonadillera.

Muchos apuntaban a que la enfermedad -la cual el expolítico definió como "un cáncer galopante"- y el oscuro pronóstico del expolítico propició las nupcias con la madre de sus hijas. Sin embargo, la propia 'novia' lo desmintió, desvelando que ambos hablaban de matrimonio desde hacía ya tres años: "No hay artículo mortis que valga. No es algo de ahora, no es una decisión porque él esté muy enfermo".

Mayte perdonó su marido hace años y ahora se ha convertido en uno de sus principales puntos de apoyo, hasta el punto de que viven bajo el mismo techo en un apartamento con su hija Elia. "Está muy grave y voy a estar con él hasta el final. No me voy a separar de su lado", explicó hace unos días.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud