Famosos

Begoña Gómez reaparece junto a su marido en plena campaña electoral: vestida para… ¿ganar?

Con top rojo PSOE, pantalón vaquero y una espléndida sonrisa. Así ha reaparecido Begoña Gómez este miércoles en el último mitin de su marido, Pedro Sánchez, que rasca votos de cara a las elecciones europeas del próximo domingo. Toda una declaración de intenciones por parte de la 'primera dama', que hace solo 24 horas fue citada a declarar por el juez que la investiga por un presunto delito de corrupción en los negocios y tráfico de influencias.

Hacía tres meses que no veíamos en público a Begoña Gómez, que ha tratado de mantener un perfil discreto tras saltar a la luz el escándalo. La última fue en marzo, por el Día Internacional de la Mujer. A pesar de la complicada situación que atraviesa el matrimonio, tanto ella como su marido han querido aparentar normalidad y unión en Benalmádena, donde el presidente, una vez más, ha aprovechado su posición para defender la integridad de la madre de sus hijas: "Voy a hablaros desde el corazón, en estos últimos meses y días en los que han arreciado muy duramente los ataques a mí y a mi familia de esta internacional ultraderechista". Y ha añadido: "En estos día cuando han arreciado los ataques de la internacional ultraderechista, he sentido el compañerismo de una gran familia, que es el PSOE. Os lo agradecemos Begoña y yo".

Pedro Sánchez y Begoña Gómez se han dado un auténtico baño de masas ante 2000 personas a las que han regalado la estampa de un matrimonio feliz y unido, cogidos de la mano en muchos momentos del mitin. Ella, coqueta, dejaba descansar su cabeza sobre el hombro de su marido, al que dedicaba auténticas miradas de devoción. No es para menos. Hace solo 24 horas, Pedro Sánchez defendía el honor de Begoña a capa y espada en una nueva Carta a la Ciudadanía que compartía, como la primera, a través de las redes sociales: "No hay nada detrás de esta acusación, sólo un zafio montaje impulsado por las asociaciones ultraderechistas demandantes", decía. "Begoña y yo sabemos perfectamente por qué la atacan. Ninguno de los dos somos ingenuos. Lo hacen porque es mi pareja (...) Ella es una mujer trabajadora y honesta que reivindica su derecho a trabajar sin renunciar a ello por las responsabilidades de su marido. Derecho que yo defiendo en mi vida familiar y por el que trabajo como presidente del Gobierno de España".

Recordemos que Begoña Gómez deberá declarar ante el juez el próximo 5 de julio por su relación con Globalia -el Gobierno concedió a Air Europa un rescate millonario por la pandemia- y con el empresario Carlos Barrabés, al que ella recomendó y resultó adjudicatario de un contrato público. Barrabés es uno de los impulsores del Máster en Transformación Social Competitiva de la Universidad Complutense de Madrid que actualmente dirige Gómez, que también se licenció en Marketing por la ESIC de Madrid, y que tiene un máster en Administración de Empresas, un hecho que ha sido judicializado después de semanas de debates y comparecencias.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud