Gente

A Martínez-Almeida se le cae la baba con su mujer, Teresa Urquijo: "Es el amor de mi vida"

Hace un mes y medio que José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo sellaron su amor en el altar de la parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja de Madrid. Desde entonces, el alcalde de Madrid ha aprovechado cualquier ocasión para deshacerse en elogios hacia su mujer. Este martes volvía a presumir de su esposa, asegurando que es "el amor de su vida".

Lo cierto es que el dirigente del PP siempre ha sido de lo más discreto con su vida privada, aunque nunca ha ocultado la pasión que siente hacia la veinteañera y la relación que han forjado a lo largo de estos meses. Cuando le preguntaban en los premios Elle Style Awards 2024 sobre quién era la mujer de su vida, Almeida respondía con una sonrisa de oreja a oreja: "Esa pregunta es obvia, esa respuesta es obvia en este momento. Y luego, por supuesto, yo creo que como todos, cada uno su madre", decía ante los micrófonos de Europa Press.

Almeida dejó claro que la aristócrata es la gran mujer de su vida en estos momentos, apenas dos meses después haberse dado el 'sí quiero': "No hace falta ni decirlo. No se me enfadará si no digo su nombre, si sabe perfectamente que es así".

Unas palabras que llegan después de que el alcalde concediera su primera entrevista en televisión como hombre casado, donde no tuvo reparos en hablar del momento tan dulce que está atravesando con la joven veinteañera: "Estoy muy ilusionado y feliz, como dijo ayer Juanma. Para qué negarlo. Me dicen 'enhorabuena' y digo 'sí, dádmela a mí'. A ella no lo tengo claro", decía, entre risas. Más aún, llegó a confesar su deseo de ser padre junto a Urquijo: "Pronto o tarde, me gustaría serlo. Esas cosas ya, que sean cuando tenga que ser. A ella también le gustaría ser madre. Así que esperemos que pueda ser pronto o tarde o en el medio plazo, pero que sea".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky