Gente

Almeida y Teresa Urquijo reviven el día de su boda en San Isidro: un tímido beso con chotis incluido 

José Luis Martínez-Almeida (49) y Teresa Urquijo (27) lo dieron todo este miércoles, 15 de mayo, por el día de San Isidro. El alcalde de Madrid y la analista financiera, nieta de una prima hermana del rey Juan Carlos, acudieron a Las Ventas para disfrutar de uno de sus planes favoritos: una corrida de toros.

Los dos se mostraron muy atentos en todo momento a las faenas de Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Alejandro Fermín, que confirmó su alternativa. Tanto es así que Almeida no le quitó un ojo al ruedo cuando decidió darle un beso en la mano a su enamorada. Ella también permaneció muy atenta a las faenas mientras su marido la sorprendía, lo importante es lo importante. Pero que no salten las alarmas, que los dos se mostraron muy acaramelados con miradas cómplices y caricias de manos. Gestos que reflejan el momento que viven dos recién casados que todavía no han perdido la pasión.

Almeida y Urquijo, que ya disfrutaron de su luna de miel de diez días por Maldivas y Bután, también vivieron un momento muy especial al escuchar el tradicional chotis Madrid, Madrid, Madrid desde las gradas de la plaza. Esta vez, los enamorados no se animaron con el tradicional baile madrileño. Ya tuvieron bastante con el que bailaron delante de sus invitados el día de su boda, el pasado 6 de abril, convirtiéndose en viral.

El look de Almeida y Teresa Urquijo para San Isidro

Para la ocasión, el líder del Partido Popular en la capital asistió al coso madrileño con un elegante traje azul marino y gris, pero sin ningún guiño al típico traje de chulapo. Por su parte, Urquijo, que tampoco se vistió con el tradicional traje regional de la capital, optó por llevar un clavel rojo en la solapa de su americana burdeos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky