Famosos

Todo lo que necesitas saber de Mbappé, la nueva estrella del Real Madrid: de su casoplón en La Finca a su ex novia trans

Ya es oficial: el jugador francés ha fichado por el Real Madrid de Florentino tras más de seis años de negociaciones e intentos frustrados. Un sueño hecho realidad que ha celebrado con un emotivo mensaje en redes sociales: "Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo". A sus 25 años, Kylian Mbappé se convierte en la estrella merengue de la temporada y el nuevo vecino de La Finca, la urbanización más exclusiva de la capital.

El deportista ha comprado al exfutbolista del Real Madrid Gareth Bale su chalet en La Finca, donde viven o han vivido los grandes cracks del Madrid: Raúl González, Sergio Ramos, Iker Casillas o Cristiano Ronaldo, que todavía conserva su mansión a pesar de jugar en Arabia Saudí. La nueva casa de Mbappé, que ha adquirido por 11 millones de euros, tiene una superficie construida de 1.200 metros cuadrados distribuidos en siete dormitorios, 11 cuartos de baño, varias terrazas, green de golf, sala de cine, jacuzzi, piscina cubierta y parking cubierto con espacio para seis coches.

Una familia muy unida

Parece grande pero no lo es tanto si tenemos en cuenta las personas que acompañan a Mbappé en esta nueva aventura madrileña: sus padres y sus dos hermanos. Son una familia muy unida. El patriarca, Wilfried Mbappé, es de origen camerunés, mientras que su mujer, Fayza Lamari, es argelina. Los dos fueron deportistas de élite (él fue jugador de fútbol y entrenador del AS Bondy durante 25 años, ella jugadora de balonmano) y transmitieron esta pasión a sus hijos. Ahora, ambos ejercen como agentes de su prole. Fayza es, además, abogada y ha fundado la empresa KEWJF con las iniciales de cada miembro de la familia. En el mundillo la conocen como "la dama de hierro".

Kylian tiene dos hermanos, uno biológico y uno adoptado. Este último tiene 37 años, se llama Jirès Kembo Ekoko, nació en el Congo y fue futbolista profesional en Stade Rennes, Bursaspor e incluso el Al-Nassr. Ya está retirado. El pequeño tiene 17 años, Ethan Adeyemi Mbappe, y ya ha debutado con el primer equipo del PSG, aunque su rol habitual lo ocupa en el juvenil sub-19.

Su currículum amoroso

A sus 25 años, Mbappé cuenta con un abultado historial amoroso. En 2018 se le relacionó con la modelo Miss Francia Alicia Aylies, que lo acompañó en el Mundial de Rusia con el resto de las mujeres de los futbolistas. Después, 'desapareció' del mapa.

A finales de 2021, los rumores apuntaron a una supuesta relación con la actriz Emma Smet, aunque ella se encargó de desmentir la información y asegurar que solo eran "buenos amigos". Desde entonces, se ha relacionado a Mbappé con la actriz Ester Expósito o las modelos Stella Maxwell, Rose Bertram y Cindy Bruna, ex de Neymar. Aunque los 'romances' más sonados del futbolista fueron los que presuntamente mantuvo con Camille Gottlieb, hija de Estefanía de Mónaco, e Inés Rau, la primera modelo transgénero en protagonizar una portada de Playboy. El pasado verano acudieron juntos a Cannes, donde fueron vistos de paseo romántico en un lujoso yate.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud