Famosos

Mbappé ya tiene casoplón en Madrid: Gareth Bale le hace una rebaja millonaria de su chalet en La Finca

"Será dentro de pocos días". Con estas palabras confirmó el pasado sábado Kylian Mbappé (25) su esperado fichaje por el Real Madrid. El delantero francés jugó en la Copa de Francia su último partido con el París Saint-Germain y dijo sentir "un dolor en el corazón" por su marcha, aunque se prepara para esta nueva etapa con muchas ganas. Por el momento, ya tiene casa, y no una cualquiera.

El deportista ha comprado al exfutbolista del Real Madrid Gareth Bale su chalet en La Finca, la urbanización madrileña donde en los últimos años se han asentado algunos de los pesos pesados del conjunto merengue. Fue el eterno capitán del equipo blanco, Raúl González, el primero que se trasladó hasta Pozuelo de Alarcón y, poco a poco, arrastró a sus compañeros. Sergio Ramos, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo también vivieron allí, aunque este último ahora se encuentra haciendo una nueva vida en Arabia Saudí.

El galés ha vendido su casa a Mbappé por 11 millones de euros, aunque en un principio pedía 13, según informa Okdiario. La propiedad cuenta con una superficie construida de 1.200 metros cuadrados distribuidos en siete dormitorios, 11 cuartos de baño, varias terrazas, green de golf, sala de cine, jacuzzi, piscina cubierta y parking cubierto con espacio para seis coches. En concreto, la casa que ha adquirido la estrella del balón se sitúa en la zona de la urbanización Los Lagos 1, que es la más lujosa. En ella se encuentran chalets y mansiones que pueden alcanzar los 20.000 euros mensuales y unos 10 millones de euros en concepto de compra.

Refugio de futbolistas y otros famosos

La inmobiliaria que ha intermediado en la operación es Realizza, que está especializada en la venta de inmuebles en La Finca. El 'Expreso de Cardiff' ha recurrido a ella para realizar esta gestión porque todo parece indicar que ha dado por terminada su vida en España, país que abandonó en junio de 2022. A sus 34 años, el exjugador del Tottenham vive junto a Emma en Essex, Inglaterra, y dedica su tiempo a su familia.

La Finca es un complejo que cumple con todas las necesidades del deportista, ya que garantiza la privacidad de sus inquilinos. Cuenta con patrullas 24 horas, detectores de movimiento, infrarrojos, cámaras y hasta tres garitas de entrada con guardias que controla las visitas. Por eso ha llamado la atención no solo de futbolistas, sino también de famosos como Cristina Pedroche, David Bustamante o Borja Thyssen.

Cabe decir que, además de ser muy conocido por la seguridad que brinda a sus vecinos, este barrio de lujo también se hizo popular por su unidad arquitectónica, para la que contaron con el estudio A-Cero, dirigido por el arquitecto Joaquín Torres.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud