Gente

Teresa Urquijo, la 'primera dama' de Las Ventas, ya sabe torear a la prensa

El coso madrileño es un lugar muy especial para el alcalde madrileño y Teresa Urquijo, pues aquí oficializaron su noviazgo en junio de 2023. Ahora, convertidos ya en marido y mujer, disfrutan de la Feria de San Isidro entre risas y miradas cómplices. Y es que la tauromaquia es una de las pasiones que comparte la pareja. Si el pasado 16 de mayo ocuparon el palco presidencial de Las Ventas , este viernes han aplaudido desde la barrera las faenas de Uceda Leal, Talavante y Borja Jiménez.

Teresa Urquijo, que se ha quedado con una amiga mientras Martínez Almeida cumplía con sus compromisos sociales y saludaba a cuatro manos, ha acaparado todas las miradas. La consorte madrileña se muestra cada vez más cómoda frente a las cámaras y se acostumbra, poco a poco, a ser el objetivo de los focos. A sus 27 años, además, está puliendo su estilo y lo muestra más refinado en cada nueva aparición. Este viernes ha acudido a la cita con un vestido estampado tribal de manga midi abullonada, cuello mao con cierre de botones y largo rematado en un volante. La inversora ha estilizado su figura con un cinturón dorado y lo ha combinado con sandalias de esparto.

Pero lo que más ha llamado la atención han sido los pendientes, de tela y bordados a mano con pequeñas lentejuelas doradas.

Mucha naturalidad y simpatía pero ni una palabra sobre el noviazgo de su hermano, Juan Urquijo, con Irene Urdangarin. Teresa lleva la discreción por bandera y prefiere dejar esos menesteres a su marido, que fue preguntado por la relación de los dos jóvenes hace unas semanas y nos hizo una cobra con toda la gracia: "He estado desconectado y eso no ha llegado, eso justo es lo que no ha llegado, fíjate", dijo entre risas. "Lo importante es que todo el mundo sea feliz".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky