Gente

Romántico y drapeado: así es el look nupcial de Lucía Páramo que nos ha enamorado

  • La instagramer, hermana de Tomás Páramo, le ha dado el "sí, quiero" a su novio Pascu

Felicidad absoluta para la hermana de Tomás Páramo, que le ha dado el "sí, quiero" a su novio Pascu. La novia, radiante, ha llegado a la ermita de Nuestra Señora de la Paz, al norte de Madrid, del brazo de su padre, desvelando, por fin, el secreto mejor guardado del día: el look nupcial. No ha defraudado. La instagramer ha confiado en la firma Flor Fuertes (la misma que vistió de novia a su cuñada, María García de Jaime) y ha lucido un bellísimo vestido de corte romántico con cuerpo drapeado, tirantes anchos y mini chal de tul desmontable sobre los hombros, que se quitará para el banquete, en el Palacio de Aldovea, un castillo del siglo XVIII a las afueras de la capital.

La falda, que parte de la cadera, tiene línea en 'A' y varias capas de tejido decorado con bordados botánicos en hilos de plata a lo largo de los laterales. La pieza finaliza con una larga cola decorada con abalorios a cargo de la casa By Luneville. Un vestido que fue modificado hace solo dos meses: "Me lo probé y no me vi, había algo que no me encajaba, cortocircuité pero las diseñadoras lo entendieron perfectamente. En la cabeza me encantaba la idea, pero puesto no tanto. Simplemente cambiaron un par de cosas que ni yo sabía identificar y de repente todo fluyó, fue increíble y me encanta", confesó hace unas semanas.

Para los pies ha escogido unos zapatos vintage que le regaló un familiar y que complementa a la perfección el estilismo. Lucía ha optado también por recoger el cabello en un elegantísimo moño pulido bajo con raya al medio, el cual ha coronado con un velo de tul clásico que le cubría el rostro a su llegada al templo.

El ramo, como adelantó la propia Lucía en Hola, es un diseño de su prima Lucía, de El Taller de Lucía, quien se ha encargado de toda la decoración floral del enlace. Se trata de un bouquet de estilo silvestre en el que predominaban los tonos verdes con pequeños toques blancos, rosas y naranjas.

Entre los invitados al enlace destacaba la guapísima María García de Jaime, vestida con un diseño muy veraniego de la firma australiana Zimmermann, una de las más cotizadas entre las famosas. El diseño presenta tirantes de cola de ratón con escote redondeado y cuerpo ligeramente encorsetado. De la cintura nace una falda de corte midi en un precioso estampado de flores y pavos reales en rosa sobre un fondo marfil. Es el Waverly Corset y está disponible en las plataformas de compra de lujo por 950 euros. Lo ha completado con unas sandalias de tacón de estilo minimalista, pendientes largos a juego con el collar de tres alturas y un divertido bolso de mano rosado que simula a un libro con la portada bordada. Su marido, Tomás Páramo, muy elegante con chaqué, pantalón diplomático y chaleco blanco.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky