Gente

El motivo por el que Jorge Javier Vázquez se plantea cambiar su testamento por tercera vez

Jorge Javier Vázquez no descarta cambiar su testamento por tercera vez. Así se lo confesó a Pilar Vidal en la última entrega del podcast, Drama Queen, disponible desde este jueves. El presentador de Telecinco, que está arrasando en la cadena de Fuencarral gracias a las audiencias de Supervivientes y los nuevos programas que le han encargado, recordó a su exnovio y reveló por qué no le importaría volver a meterse en trámites burocráticos.

"Hice el testamento una vez y luego lo cambié otra, porque claro, Paco no estaba en mi vida. Cuando haces el testamento te quedas con una sensación de tranquilidad", explicó a la que fuera su compañera en el extinto Sálvame, a la que, de paso, también habló de su visión sobre las relaciones sentimentales.

"Lo de tener que hacer todo juntos y vivir con tu pareja me parece un error. ¿Cuántas relaciones hemos echado a perder por poner el acelerador y no protegerlas? Ahora me gustaría haber tomado un poco de distancia. Creo que cada vez estoy más preparado para tener una pareja así", contó.

No obstante, el de Badalona confía en volver a enamorarse, aunque siente que cada vez es más difícil crear un vínculo estable con alguien. "Lo que me pasa es que me llevan viendo en la televisión de un modo muy continuado durante 20 años y la gente de mi edad y un poquito más joven, creo que ya me tienen muy visto", señaló.

En este sentido, añadió: "Ten en cuenta que Sálvame duró casi 15 años, y eso lo he pensado mucho. Me encuentro con gente muy joven que me ha visto, y para ellos creo que en su cabeza debo tener como 83 años", apuntó, reconociendo que su etapa probando suerte en las aplicaciones de citas ya pasó.

"He tenido Tinder, el Tinder Gold que es de pago. Además, pagaba Grinder y Scruff, que también son de pago, pero a mí no me han ido bien", se sinceró con Vidal. Para él, estos espacios no eran serios: "Entraba en Grindr, y me preguntaban por Belén Esteban o por quién iba a ganar Supervivientes. Hombre, no, aquí venimos a lo que venimos".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky